| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: buenas tardes a todos , gané a eric 5@6 no sé cómo habrá ido pues no lo he visto a lo noche lo veré, esperaba un resumen de eric pero veo que se quedó mudo he visto el partido y ya me han hecho movilizarme por el tema de la rua de carnabal. Ha sido un partido muy raro, sobretodo mi equipo... el tuyo jordi se veia impecable, pero no se porque te iba empatando todo el rato... las pruebas no me ha servido de nada. Por cierto, he provado lo de no hacer entrar los delanteros dentro del area, para que chutaran desde fuera, y seguian entrando y cgutando desde dentro... |
14/02/2015 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pues yo como no folle hoy, me pienso quedar el bonsai. jajajajjaajjajajajjajajajajajjajajajajajajajjajaja!!! bueníssimo!! yo tengo muy asumido que no toca... |
14/02/2015 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Eres muy grande Miguel!! Gracias por tu tiempo!! |
14/02/2015 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenas!! Se va terminando el día, así que los que como yo no habéis tenido suerte aún, a esforzarse lo que queda de día para que esta noche termine bien. Yo ya tengo al crío durmiendo, voy a ir preparando la cena y a irle diciendo a la mujer esas cosas que les gusta oir. Como luego me diga que está cansada o ponga alguna excusa, hoy me voy a dormir a casa de mi padres, por lo menos podré dormir hasta tarde. |
14/02/2015 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenas!! Se va terminando el día, así que los que como yo no habéis tenido suerte aún, a esforzarse lo que queda de día para que esta noche termine bien. Yo ya tengo al crío durmiendo, voy a ir preparando la cena y a irle diciendo a la mujer esas cosas que les gusta oir. Como luego me diga que está cansada o ponga alguna excusa, hoy me voy a dormir a casa de mi padres, por lo menos podré dormir hasta tarde. Retiro lo dicho, yo ya he hecho los deberes. Tic tac tic tac... se termina el día... tic tac tic tac... recordad el meme de Julio Iglesias... tic tac tic tac... JAJAJAJAJAJA |
14/02/2015 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, en relación a la jornada de privada de hoy, he ganado por la mínima a Angel y la verdad es que no me ha agradado mucho las modificaciones que he hecho en la formación y táctica con respecto al partido de liga de ayer. Mañana partido difícil contra Javi, buen partido para comprobar si las nuevas formación y táctica merecen una oportunidad en liga o si vuelvo a lo que tenía de antes. Javi, jugaré con esfuerzo al 80 mantenido todo el partido. Tú juega como siempre, solo lo digo para que puedas sacar conclusiones del partido por si quieres probar algo. Mucha suerte mañana, que si me ganas te pones líder porque tienes mejor golaverage que yo y solo te saco 3 puntos. |
14/02/2015 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, en relación a la jornada de privada de hoy, he ganado por la mínima a Angel y la verdad es que no me ha agradado mucho las modificaciones que he hecho en la formación y táctica con respecto al partido de liga de ayer. Mañana partido difícil contra Javi, buen partido para comprobar si las nuevas formación y táctica merecen una oportunidad en liga o si vuelvo a lo que tenía de antes. Javi, jugaré con esfuerzo al 80 mantenido todo el partido. Tú juega como siempre, solo lo digo para que puedas sacar conclusiones del partido por si quieres probar algo. Mucha suerte mañana, que si me ganas te pones líder porque tienes mejor golaverage que yo y solo te saco 3 puntos. OK.yo jugare con loa de hoy.están cansados pero salgo como siempre. He echo una avanzada nueva.pitufo mi.saltara si en el 15 pierdo de 1, Pd.he echo el rissoto al final con champiñones y espinacas. Pero me da que no me como un colin |
14/02/2015 22:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Por cierto, en relación a la jornada de privada de hoy, he ganado por la mínima a Angel y la verdad es que no me ha agradado mucho las modificaciones que he hecho en la formación y táctica con respecto al partido de liga de ayer. Mañana partido difícil contra Javi, buen partido para comprobar si las nuevas formación y táctica merecen una oportunidad en liga o si vuelvo a lo que tenía de antes. Javi, jugaré con esfuerzo al 80 mantenido todo el partido. Tú juega como siempre, solo lo digo para que puedas sacar conclusiones del partido por si quieres probar algo. Mucha suerte mañana, que si me ganas te pones líder porque tienes mejor golaverage que yo y solo te saco 3 puntos. OK.yo jugare con loa de hoy.están cansados pero salgo como siempre. He echo una avanzada nueva.pitufo mi.saltara si en el 15 pierdo de 1, Pd.he echo el rissoto al final con champiñones y espinacas. Pero me da que no me como un colin Yo también jugaré con los de hoy a excepción del MDF que tenía ascendido temporalmente y ha vuelto a juveniles, y su lugar lo ocupará un MDF 80/18. Y en la delantera puede que salga con los que tenga más descansados calculando que los que uso en liga puedan estar a tope de energía. ¿Y por qué dices que hoy no pillas, no te ha salido bien el rissoto? |
14/02/2015 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
GRANDE!!! menuda currada t has pegao. |
14/02/2015 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Cómo van esos jergones? Yo he llegado a casa y no tenía el móvil...me lo había dejado en el taxi...así que menos mal q hemos llamao con el de mi novia, lo ha cogido, y hemos quedado en punto intermedio para recoger el móvil, otros 10 euretes de carrera, y menos mal que el buen compi de Javi ha mirao si nos habíamos dejao al salir, porque si se llega a subir alguien ya me hubiera quedao sin móvil. Total, que entre eso, la chavala que me llega con los pies encharcaos de ir chipichapa por Zaragoza con la que cae y tal...de momento san valentín ya ha pasao, y ahí la tengo en el sofá con el abrigo puesto Voy a poner un par de pelotis a ver si se anima el tema. |
15/02/2015 00:13 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||