| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
voy a ver si rentabilizo lo que me paga el jefe |
14/02/2015 07:24 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buahhhh, una pasada que sea leve ¿habéis vaciado el piso? hoy terminamos de hacerlo, solo queda desmontar la cocina y los electrodomesticos, el resto ya esta vacio |
14/02/2015 07:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias gentucilla | 14/02/2015 07:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
hola |
14/02/2015 08:20 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Hola | 14/02/2015 08:26 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días chavales!! | 14/02/2015 08:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
BUENOS DÍAS!!!! | 14/02/2015 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @Samkr dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: @Samkr dijo: A propósito, si alguien quiere mi avanzada/barritas, no tengo ningún problema en pasársela, cada vez paso más de esto Pos ami me vendria bien una ayudita de esas aver si me salvo k tengo poko tiempo y el poko k temgomlo exo aciendo cosas raras en mi avanzada(xk no lo raro puede k me sirva) wajajaja UN TRADUCTOR POR FAVORRRRRRRR!!!!!!!!!!! O un café ERICCCCCCCCCCC VEO QUE TIENES LA LUZ VERDE ENCENDIDA DEJA DDE ESTUDIARME MAÑANA PIERDES Y LO SABES jajajajajjajajajajajaj!! estuve con invitados y lo deje abierto... tengo dilema, entre competir para mantenerme lider, o probar unas cosillas para mejorar en liga... jordi, si alguien me tiene que ganar, que seas tu. |
14/02/2015 09:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: @Samkr dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: @Samkr dijo: A propósito, si alguien quiere mi avanzada/barritas, no tengo ningún problema en pasársela, cada vez paso más de esto Pos ami me vendria bien una ayudita de esas aver si me salvo k tengo poko tiempo y el poko k temgomlo exo aciendo cosas raras en mi avanzada(xk no lo raro puede k me sirva) wajajaja UN TRADUCTOR POR FAVORRRRRRRR!!!!!!!!!!! O un café ERICCCCCCCCCCC VEO QUE TIENES LA LUZ VERDE ENCENDIDA DEJA DDE ESTUDIARME MAÑANA PIERDES Y LO SABES jajajajajjajajajajajaj!! estuve con invitados y lo deje abierto... tengo dilema, entre competir para mantenerme lider, o probar unas cosillas para mejorar en liga... jordi, si alguien me tiene que ganar, que seas tu. ya estamos buscando disculpas |
14/02/2015 09:24 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: @Samkr dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: @Samkr dijo: A propósito, si alguien quiere mi avanzada/barritas, no tengo ningún problema en pasársela, cada vez paso más de esto Pos ami me vendria bien una ayudita de esas aver si me salvo k tengo poko tiempo y el poko k temgomlo exo aciendo cosas raras en mi avanzada(xk no lo raro puede k me sirva) wajajaja UN TRADUCTOR POR FAVORRRRRRRR!!!!!!!!!!! O un café ERICCCCCCCCCCC VEO QUE TIENES LA LUZ VERDE ENCENDIDA DEJA DDE ESTUDIARME MAÑANA PIERDES Y LO SABES jajajajajjajajajajajaj!! estuve con invitados y lo deje abierto... tengo dilema, entre competir para mantenerme lider, o probar unas cosillas para mejorar en liga... jordi, si alguien me tiene que ganar, que seas tu. ya estamos buscando disculpas |
14/02/2015 09:26 |
| - Div/Gr | ||