| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Cara y cruz de momento Paldoc gana 2-1 Alde pierde 2-4 |
13/02/2015 09:58 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Jope me estoy quedando solo hoy Cabrones, dejad de mandar whatsapp a la Pitufina, que no quiere quedar con vosotros Yo lo siento pero ahora tengo 2 o 3 meses muy jodidos, sin tiempo para nada y el fin d semana mucho menos, e empezado a hacer una reforma entera en una vivienda y entre mi curro y la reforma no me keda tiempo ni para dormir |
13/02/2015 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: Jope me estoy quedando solo hoy Cabrones, dejad de mandar whatsapp a la Pitufina, que no quiere quedar con vosotros Yo lo siento pero ahora tengo 2 o 3 meses muy jodidos, sin tiempo para nada y el fin d semana mucho menos, e empezado a hacer una reforma entera en una vivienda y entre mi curro y la reforma no me keda tiempo ni para dormir Animo Jordi, tu puedes con eso y mas |
13/02/2015 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Cara y cruz de momento Paldoc gana 2-1 Alde pierde 2-4 Vamos chavales, hay que ganar como sea. Paldoc, otro y la tranquilidad llega a tu partido. Alde, dale la vuelta a ese marcador |
13/02/2015 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
PALDOC GOOOOL 3-1 (MIN 75) ALDE SIGUE INTENTÁNDOLO, PERO NO PUEDE MARCAR 2-4 (MIN 52) |
13/02/2015 10:01 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: Jope me estoy quedando solo hoy Cabrones, dejad de mandar whatsapp a la Pitufina, que no quiere quedar con vosotros Yo lo siento pero ahora tengo 2 o 3 meses muy jodidos, sin tiempo para nada y el fin d semana mucho menos, e empezado a hacer una reforma entera en una vivienda y entre mi curro y la reforma no me keda tiempo ni para dormir Echaremos de menos tus retransmisiones Pero lo primero es lo primero! Ánimo crack |
13/02/2015 10:02 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Jope me estoy quedando solo hoy Cabrones, dejad de mandar whatsapp a la Pitufina, que no quiere quedar con vosotros Yo lo siento pero ahora tengo 2 o 3 meses muy jodidos, sin tiempo para nada y el fin d semana mucho menos, e empezado a hacer una reforma entera en una vivienda y entre mi curro y la reforma no me keda tiempo ni para dormir Echaremos de menos tus retransmisiones Pero lo primero es lo primero! Ánimo crack Me kedaria algo d tiempo si eric me ayudara aunque sea los sabados, pago bien |
13/02/2015 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Jope me estoy quedando solo hoy Cabrones, dejad de mandar whatsapp a la Pitufina, que no quiere quedar con vosotros Yo lo siento pero ahora tengo 2 o 3 meses muy jodidos, sin tiempo para nada y el fin d semana mucho menos, e empezado a hacer una reforma entera en una vivienda y entre mi curro y la reforma no me keda tiempo ni para dormir Echaremos de menos tus retransmisiones Pero lo primero es lo primero! Ánimo crack Me kedaria algo d tiempo si eric me ayudara aunque sea los sabados, pago bien Tiene miedo a tus 30 cm |
13/02/2015 10:09 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Jope me estoy quedando solo hoy Cabrones, dejad de mandar whatsapp a la Pitufina, que no quiere quedar con vosotros Yo lo siento pero ahora tengo 2 o 3 meses muy jodidos, sin tiempo para nada y el fin d semana mucho menos, e empezado a hacer una reforma entera en una vivienda y entre mi curro y la reforma no me keda tiempo ni para dormir Echaremos de menos tus retransmisiones Pero lo primero es lo primero! Ánimo crack Me kedaria algo d tiempo si eric me ayudara aunque sea los sabados, pago bien Tiene miedo a tus 30 cm Se hace la estrecha Pero en el fondo le gusta |
13/02/2015 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Paldoc ha ganado 4-1, y sigue firme en su candidatura a ascender. Ojito, que el gallego está on fire Lástima de Alde, ha perdido 4-6 tras un inicio igualado. Vamossssssss!! El lunes tienes que ganar, jugón!! Que si no llamamos a Jordi para que te diga marranadas Editado por Karnac 13-02-2015 10:14 |
13/02/2015 10:13 |