Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: tu procura ganar hoy que es lo importante ![]() Juego contra el decimoséptimo.... espero ganar y golear. No te fies ni un pelo, el lider de mi grupo pinchó con el colista que lleva 5 puntos ![]() |
27/02/2015 11:02 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: tu procura ganar hoy que es lo importante ![]() Juego contra el decimoséptimo.... espero ganar y golear. No te fies ni un pelo, el lider de mi grupo pinchó con el colista que lleva 5 puntos ![]() 1-4 gano |
27/02/2015 11:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: tu procura ganar hoy que es lo importante ![]() Juego contra el decimoséptimo.... espero ganar y golear. No te fies ni un pelo, el lider de mi grupo pinchó con el colista que lleva 5 puntos ![]() 1-4 gano Anda igual que yo |
27/02/2015 11:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: tu procura ganar hoy que es lo importante ![]() Juego contra el decimoséptimo.... espero ganar y golear. No te fies ni un pelo, el lider de mi grupo pinchó con el colista que lleva 5 puntos ![]() 1-4 gano Anda igual que yo Mi partido de hoy es de risa, uno mas esta temporada. Cuando parece que todo va bien, llega el 17º y me gana. Veo el partido y aun me lo creo menos. Sus jugadores fundidos contra mis defensas fundidos metiendo mas goles que mi ataque fresco desde el minuto 60. 8 tiros para 1 gol y el con 3 disparos para dentro. Mis dfc dandole pases a sus delanteros a banda cambiada, y 2 goles en propia puerta... ¿EXplicacion logica? Para mi, me tocaba perder y he perdido porque nocomprendo esa efectividad brutal con peores jugadores. |
27/02/2015 12:13 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: tu procura ganar hoy que es lo importante ![]() Juego contra el decimoséptimo.... espero ganar y golear. No te fies ni un pelo, el lider de mi grupo pinchó con el colista que lleva 5 puntos ![]() 1-4 gano Anda igual que yo A 4 del ascenso y a 9 del descenso.... |
27/02/2015 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Buenos días a todos menos a uno. Y ese uno es usted señor benifotrem... no he visto entero el partido por falta de tiempo y porque el puffin del móvil se ha quedado pillado, pero hasta donde he podido ver, estamos hablando del robo más grande jamás visto en la historia de striker. Cuanto y en que forma le ha pagado usted al coreano para obtener tan inmerecida victoria? Yo si le saludo sr. Sa. Tampoco lo he visto, pero lo voy a ver ahora. Sepa usted que teniendo tan reciente el anterior partido que si visione, se me ocurrieron unas variantes tacticas ( que usted no apreciara si no se le hace un grafico ) que al parecer funcionaron tal y como un servidor preveia y gracias al tener un sparring de confianza como lo es usted hoy he seguido con las susodichas variables que me han llevado a ganar a un buen equipo por 4-1. Pd. No eche usted la culpa al puffin, reconozca que tiene usted una mierda de movil. Mi movil, seguramente mucho mas barato que el suyo no necesita el puffin para ver partidos ![]() ![]() |
27/02/2015 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Me informan de que don benifotrem, prometió dejarse sodomizar profunda y sangrientamente a cambio de esa victoria. Que vergüenza que un clérigo como usted recurra a tan reprobables artimañas para obtener una victoria.... Me veo obligado a comunicar dicha actitud al Papa Paco. Editado por Sa Corb 27-02-2015 09:05 No queria hacer esto publico pero su insistencia en no reconocer una derrota , dolorosa, humillante y vergonzosa como la sufrida por usted por parte de mi equipo le hace olvidar ó querer disimular que el sodomizado fue usted y el sodomizador un servidor. Y repito, le doy las gracias por que me ha enseñado lo facil que es ganar a cierto tipo de equipos, esos que juegan todos igual y es que cuando les cambias el guion no saben ni dar un paso, ni adelante ni atras. Rezo todos los dias para que las ovejas descarriadas vuelvan al redil pero en su caso para que salga y se de una vuelta, frikazo. |
27/02/2015 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Y otra cosa, un favor a los pastores de bien (si hay alguno ). ¿Me podeis mirar si el DFI que tengo en cesion aparece en la pantalla de cesiones?. Yo es que no lo veo y temo que algun ex@ se haya guardado el boton "JODER AL BENI" y este haciendo uso de él. |
27/02/2015 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Y otra cosa, un favor a los pastores de bien (si hay alguno ). ¿Me podeis mirar si el DFI que tengo en cesion aparece en la pantalla de cesiones?. Yo es que no lo veo y temo que algun ex@ se haya guardado el boton "JODER AL BENI" y este haciendo uso de él. A mi no me aparece |
27/02/2015 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Y otra cosa, un favor a los pastores de bien (si hay alguno ). ¿Me podeis mirar si el DFI que tengo en cesion aparece en la pantalla de cesiones?. Yo es que no lo veo y temo que algun ex@ se haya guardado el boton "JODER AL BENI" y este haciendo uso de él. solo lo pueden ver los users a los que puedes cederlo asi que yo al estar en una division superiori no lo puedo ver sorry y tu al ser tu mismo, tmpoco |
27/02/2015 15:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||