Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: Derrota 4-3 contra Crmadrid, que se pone segundo y yo me meto por primera vez en toda la temporada en descenso, no me gusta como pinta esto!!!!!, ![]() k pena javi, yo gané a anto, espero que ambos salgais de ahi pronto! |
25/02/2015 16:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dejaos de mariconadas, ¿que hay de mi beta-amistoso para mañana? | 25/02/2015 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo también gane, 2-3 en los minutos finales con jugadon de los que acojonan por su belleza en el ultimo minuto de mi rival, solo por esa jugada mereció el empate. Estoy esperando a un capullo que llega tarde y me aburro....... |
25/02/2015 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi tortas dijo: Derrota 4-3 contra Crmadrid, que se pone segundo y yo me meto por primera vez en toda la temporada en descenso, no me gusta como pinta esto!!!!!, ![]() k pena javi, yo gané a anto, espero que ambos salgais de ahi pronto! Bueno, es lo que hay, sino me mantengo venderé medio equipo, ![]() |
25/02/2015 16:48 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: Derrota 4-3 contra Crmadrid, que se pone segundo y yo me meto por primera vez en toda la temporada en descenso, no me gusta como pinta esto!!!!!, ![]() k pena javi, yo gané a anto, espero que ambos salgais de ahi pronto! Bueno, es lo que hay, sino me mantengo venderé medio equipo, ![]() yo me mantenga o no, me kedo sin ekipo ajajajajajaja, todos viejos |
25/02/2015 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: Derrota 4-3 contra Crmadrid, que se pone segundo y yo me meto por primera vez en toda la temporada en descenso, no me gusta como pinta esto!!!!!, ![]() k pena javi, yo gané a anto, espero que ambos salgais de ahi pronto! Bueno, es lo que hay, sino me mantengo venderé medio equipo, ![]() yo me mantenga o no, me kedo sin ekipo ajajajajajaja, todos viejos Por eso, si me mantengo vale, pero sino para fichar tendré que vender, ![]() |
25/02/2015 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Y lo bien que nos lo vamos a pasar jubilando y vendiendo jugadores mayores ![]() |
25/02/2015 17:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Y lo bien que nos lo vamos a pasar jubilando y vendiendo jugadores mayores ![]() jijijij, veremos como lo hago |
25/02/2015 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Kballas dijo: Y lo bien que nos lo vamos a pasar jubilando y vendiendo jugadores mayores ![]() jijijij, veremos como lo hago Yo ya estoy rastreando el mercado. Por lo pronto lo que mas me urge es Po y DLC, el resto puedo apañarme bien. ¿Alguno habeis visto algun Po de 96 en paradas que sea asequible de precio? |
25/02/2015 17:32 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Yo también gane, 2-3 en los minutos finales con jugadon de los que acojonan por su belleza en el ultimo minuto de mi rival, solo por esa jugada mereció el empate. Estoy esperando a un capullo que llega tarde y me aburro....... A ver si se digna usted a aceptar la petición de amistoso antes de las 00:00h.... |
25/02/2015 19:28 |
- Div/Gr | ||