Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Fher 3-3 papa putufo.gano en penaltis.no creais que lo pongo aquí para meter presión a sa ![]() No hombre no, como vamos a pensar eso ![]() Como va tu grupo de momento? No esta actualizado.llevo 4 puntos.pero vamos que cuento con 3 puntos fijos mas.ya sabéis los del partido de sa |
24/02/2015 18:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Fher 3-3 papa putufo.gano en penaltis.no creais que lo pongo aquí para meter presión a sa ![]() No hombre no, como vamos a pensar eso ![]() Como va tu grupo de momento? No esta actualizado.llevo 4 puntos.pero vamos que cuento con 3 puntos fijos mas.ya sabéis los del partido de sa tu grupo si esta actualizado.... |
24/02/2015 18:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Fher 3-3 papa putufo.gano en penaltis.no creais que lo pongo aquí para meter presión a sa ![]() No hombre no, como vamos a pensar eso ![]() Como va tu grupo de momento? No esta actualizado.llevo 4 puntos.pero vamos que cuento con 3 puntos fijos mas.ya sabéis los del partido de sa tu grupo si esta actualizado.... Ok.voy a mirar |
24/02/2015 18:50 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
De 6 equipos. 4 estamos lideres con 4 puntos | 24/02/2015 18:52 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Creo que hay triple empate en cabeza a 4 puntos entre papapitufo, fher y sa. Beni se ha quedado esta vez cerca de sumar su primer punto. El duelo papapitufo Vs Sa podria tener en juego algo mas que los 3 puntos. Si tan seguros estais cada cual de ganar al otro ¿porque no apostar algo simbolico ![]() |
24/02/2015 18:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Fher 3-3 papa putufo.gano en penaltis.no creais que lo pongo aquí para meter presión a sa ![]() No hombre no, como vamos a pensar eso ![]() Como va tu grupo de momento? No esta actualizado.llevo 4 puntos.pero vamos que cuento con 3 puntos fijos mas.ya sabéis los del partido de sa tu grupo si esta actualizado.... Ok.voy a mirar actualicé hace 10mins y el tuyo era 1 de los dos grupos donde ya jugaron todos los de hoy asi que el tuyo esta ordenado ya ![]() |
24/02/2015 18:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
4x4 ![]() |
24/02/2015 18:57 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto, alguien me entrenaria un MD en juves? A cambio puedo entrenarle un defensa o MDF | 24/02/2015 19:01 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Respecto a lo que comentaba kballas de los porteros mi opinion como experto es que es igual que con cualquier jugador, entre 93 y 98 no hay ni un 5% de diferencia, algo casi insignificante. Yo considero que solo se puede notar algo con diferencias de mas del 10% y poco es lo que se puede notar aun asi. Y lo que comenta IF del atributo paradas en pongamos por ejemplo uno que tenga 94% lo que quiere decir es que le queda un 6% de subida en ese parametro si se le sigue entrenando para llegar al 99'99% que es el limite de cualquier atributo. En mi opinion lo importante en un portero es que haya sido bien entrenado y en el caso de los porteros es muy facil ya que solo tiene 6 entrenos que les afecte por lo tanto lo que cuenta es la constancia con ellos. Fijaros que lo que yo considero bien entrenados es que tengan el parametro paradas y el parametro liderazgo muy igualados , por lo que no solo tienes que mirar el atributo paradas si no tambien el de liderazgo. En cualquier caso, un 98 ya no vale la pena seguir entrenandolo y en 93 por ejemplo si , pero el rendimiento dera muy parecido. Y desde que estoy en 4ª he observado que los porteros si influyen y mucho en el resultado, en 4ª puedo ver una gran diferencia entre los portewros de unos y otros y os aseguro que los de medias altas hacen paradones constantemente. Esto es gratis para vosotros pastorcillos..................... |
24/02/2015 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por aportar tu experiencia Beni. Hombre, yo no voy a entrenar porteros, y queda muy bonito un portero de media 98, pero si me va a salir una pasta y al final va a pararme lo mismo que uno de 93 (o como comentas, una diferencia casi imperceptible) pues creo que en mi caso seria mas interesante fichar el de 93 para invertir el € ahorrado en otra posicion. ![]() |
24/02/2015 19:24 |