Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por cierto no os parece esta temporada rara.lo mismo se golea al primero como te golea el último Es lo que sucede cuando eres un paquete. |
23/02/2015 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Sa Corb dijo: angel_1989 dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Para optar por la privada, en que puesto he de quedar en el grupo? entre los dos primeros Pedon.pensaba que lo decía de broma lo de ganar la privada ![]() que tu equipo no aspire a ciertas cosas no quiere decir que los demas tmpoco puedan :'D De momento aspiramos a lo mismo ![]() Hombre, a lo mismo a lo mismo, como que no. A día de hoy, tú tienes el descenso mas cerca que el ascenso. Y además, tu aún tienes que demostrar que no eres un paquetazo tipo beni que sólo puede destacar en cuarta, mientras que yo, soy un equipo consagrado de tercera. Además, de que yo juego una privada de verdad con equipos de verdad. Mientras que tú juegas en una privada, dónde sólo hay 3 equipos fuertes, y provienen de esta privada ![]() A lo mismo sa, con la diferencia que llevas 3 años mas que yo y se te va media plantilla esta temporada.y bueno también esta jesús que es de 1 y Michelle y pichón de 2.pero bueno llamalo sa cuando cuando se puede decir paquete ![]() 2años.... Y se va media plantilla, pero vendrá media mas ![]() Hasta que no eres pastor, no eres un equipo de verdad. Es como el refrán. 'No serás una mujer completa, hasta que Sa te la meta.' ![]() sa tu no querras que te presentemos a jordi verdad??? ese si que te haria un buen destrozo ![]() ![]() 23cm. en reposo. veo que le conoces..... ![]() ![]() Nen, me llaman Rabocorb. No digo mas. |
23/02/2015 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Para optar por la privada, en que puesto he de quedar en el grupo? entre los dos primeros Pedon.pensaba que lo decía de broma lo de ganar la privada ![]() que tu equipo no aspire a ciertas cosas no quiere decir que los demas tmpoco puedan :'D De momento aspiramos a lo mismo ![]() Hombre, a lo mismo a lo mismo, como que no. A día de hoy, tú tienes el descenso mas cerca que el ascenso. Y además, tu aún tienes que demostrar que no eres un paquetazo tipo beni que sólo puede destacar en cuarta, mientras que yo, soy un equipo consagrado de tercera. Además, de que yo juego una privada de verdad con equipos de verdad. Mientras que tú juegas en una privada, dónde sólo hay 3 equipos fuertes, y provienen de esta privada ![]() A lo mismo sa, con la diferencia que llevas 3 años mas que yo y se te va media plantilla esta temporada.y bueno también esta jesús que es de 1 y Michelle y pichón de 2.pero bueno llamalo sa cuando cuando se puede decir paquete ![]() 2años.... Y se va media plantilla, pero vendrá media mas ![]() Hasta que no eres pastor, no eres un equipo de verdad. Es como el refrán. 'No serás una mujer completa, hasta que Sa te la meta.' ![]() Se rumorea por Andorra y alrededores.que eres san Samuel.el patrón de los vírgenes, pero solo por delante,por detrás eres sa, el patrón de los martiles ![]() Pregunta por Valladolid.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
23/02/2015 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, acabo de ver que uno de los mas perjudicados al quitar el import/export, ha sido Oscar... En descenso a 5ª.... | 23/02/2015 11:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Por cierto, acabo de ver que uno de los mas perjudicados al quitar el import/export, ha sido Oscar... En descenso a 5ª.... Oscar esta todo el día tocando y jugando con juveniles ascendidos.y Oscar es el mejor aunque vaya el ultimo |
23/02/2015 11:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Dime de que presumes... ![]() ¡Oscar es un buen amigo, espero que no haga muchas locuras con la tactica y empiece a subir! Victoria 1-2 y pillo una buena racha, a ver cuanto dura porque eso que comentais de que puedes golear y que te goleen me ha pasado esta temporada. No se si a lo mejor han tocado alguna cosa pero me parece raro endosarle 6 a un equipo de la parte alta y luego que me crujan a mi 6 uno de la parte baja, que para mas gracia ni siquiera pone cambios y sus jugadores fundidos corren mas que los mios frescos y con esfuerzo alto... Papapitufo rules ![]() |
23/02/2015 12:11 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Esque encima pasa eso kballas.lo de los cambios.que encima loa equipos que se me están dando mal.son loa equipos que no hacen cambios. | 23/02/2015 12:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Esque encima pasa eso kballas.lo de los cambios.que encima loa equipos que se me están dando mal.son loa equipos que no hacen cambios. A mi igual. Me han ganado y bien sin hacer cambios. Pensé que igual si iban ganando de muchos goles los tenian anulados pero no es asi. Y me sorprende mas aun que meta frescos 3 jugadores y los suyos con velocidad mas baja y barra en rojo corran mas que los mios ![]() |
23/02/2015 12:16 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Por cierto, acabo de ver que uno de los mas perjudicados al quitar el import/export, ha sido Oscar... En descenso a 5ª.... Oscar esta todo el día tocando y jugando con juveniles ascendidos.y Oscar es el mejor aunque vaya el ultimo Ese es el problema.... Le gusta mucho tocar....... .....se |
23/02/2015 12:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26081 msgs.
Golden Ball
|
Esa foto no es del instante en el que se produce el pase!! Pkt ![]() |
23/02/2015 14:02 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||