Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: solo hubo 3 plazas y ya estaban reservadas, lo siento Pobre chispa.no tienes corazón.chispa la que viene fijo si no te doi yo mi plaza Oju if. Eso mismo me dijiste la temporada anterior. No pasa nada. Bueno si pasa. yo te dije eso? |
08/11/2015 20:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
333 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: solo hubo 3 plazas y ya estaban reservadas, lo siento Pobre chispa.no tienes corazón.chispa la que viene fijo si no te doi yo mi plaza Oju if. Eso mismo me dijiste la temporada anterior. No pasa nada. Bueno si pasa. yo te dije eso? Tu no, if. Pero ya paso de preguntar más. |
08/11/2015 21:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: solo hubo 3 plazas y ya estaban reservadas, lo siento Pobre chispa.no tienes corazón.chispa la que viene fijo si no te doi yo mi plaza Oju if. Eso mismo me dijiste la temporada anterior. No pasa nada. Bueno si pasa. yo te dije eso? Tu no, if. Pero ya paso de preguntar más. chispa ya veras como la siguiente entras,no te pongas nervisoa |
08/11/2015 21:12 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: solo hubo 3 plazas y ya estaban reservadas, lo siento Pobre chispa.no tienes corazón.chispa la que viene fijo si no te doi yo mi plaza Oju if. Eso mismo me dijiste la temporada anterior. No pasa nada. Bueno si pasa. han habido 3 bajas solo. 2 que entraron llevaban 4 tempos esperando y el tercero, Livic, llevaba 2 |
08/11/2015 22:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: solo hubo 3 plazas y ya estaban reservadas, lo siento Pobre chispa.no tienes corazón.chispa la que viene fijo si no te doi yo mi plaza Oju if. Eso mismo me dijiste la temporada anterior. No pasa nada. Bueno si pasa. han habido 3 bajas solo. 2 que entraron llevaban 4 tempos esperando y el tercero, Livic, llevaba 2 Y a augusto y a mi por que nos echaste? |
08/11/2015 22:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: solo hubo 3 plazas y ya estaban reservadas, lo siento Pobre chispa.no tienes corazón.chispa la que viene fijo si no te doi yo mi plaza Oju if. Eso mismo me dijiste la temporada anterior. No pasa nada. Bueno si pasa. han habido 3 bajas solo. 2 que entraron llevaban 4 tempos esperando y el tercero, Livic, llevaba 2 Y a augusto y a mi por que nos echaste? Por no aceptar los partidos md parece que fue |
08/11/2015 22:36 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: solo hubo 3 plazas y ya estaban reservadas, lo siento Pobre chispa.no tienes corazón.chispa la que viene fijo si no te doi yo mi plaza Oju if. Eso mismo me dijiste la temporada anterior. No pasa nada. Bueno si pasa. han habido 3 bajas solo. 2 que entraron llevaban 4 tempos esperando y el tercero, Livic, llevaba 2 Y a augusto y a mi por que nos echaste? a ti porque estabas pensando cambiarte de equipo, aun tenias el antiguo y hubiesen jugado contra un system bot. a augusto por no aceptar los partidos y por muchos mps que recibi de gente que decia que augusto no le aceptaba los partidos |
08/11/2015 23:02 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, victoria 3-4 y me pongo coolider, suerte!!! | 09/11/2015 11:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Eaahhh victoria 6-2 ,me veo en 2 con javi y Ifoso | 09/11/2015 11:26 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
si algun dia tengo la efectividad de mis rivales meteré 8 por partido. perdi 4-3 mereci ganar 2-4 minimo en fin xD | 09/11/2015 11:32 |