Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Eric edite porque puse un comentario que era para mi privada y no era para aqui Era para meterme contigo que me aburria ![]() @nuriaangela dijo: Que tal batman? ![]() Yo , demostrando como jugar al futbol ![]() IFoso me contrato de Profesor. Van a ser mis alumnos de la Formacion Batman :'[ |
26/10/2015 11:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Eric edite porque puse un comentario que era para mi privada y no era para aqui Era para meterme contigo que me aburria ![]() @nuriaangela dijo: Que tal batman? ![]() Yo , demostrando como jugar al futbol ![]() IFoso me contrato de Profesor. Van a ser mis alumnos de la Formacion Batman :'[ No creó,muchos de aquí no jugarían con esa formación,así que pocos alumnos vas a tener aqui |
26/10/2015 11:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Eric edite porque puse un comentario que era para mi privada y no era para aqui Era para meterme contigo que me aburria ![]() @nuriaangela dijo: Que tal batman? ![]() Yo , demostrando como jugar al futbol ![]() IFoso me contrato de Profesor. Van a ser mis alumnos de la Formacion Batman :'[ No creó,muchos de aquí no jugarían con esa formación,así que pocos alumnos vas a tener aqui Yo los convenzo ![]() Nah , en realidad ahora estoy jugando con la formacion real con laterales ofensivos xD Cuando me aburra otra vez o el pitufo lo prohiba ya volveré a hacer pruebas y crear variantes :'D |
26/10/2015 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! hoy jugué muy mal, robé y gané. justo lo contrario al viernes ![]() |
26/10/2015 11:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenos días! hoy jugué muy mal, robé y gané. justo lo contrario al viernes ![]() Como el Barça los últimos 2 partidos! !! |
26/10/2015 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Buenos días! hoy jugué muy mal, robé y gané. justo lo contrario al viernes ![]() Como el Barça los últimos 2 partidos! !! Es que a mi a principio de tempo me dijo , Voy a jugar como LE Dicho y hecho |
26/10/2015 11:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Eric edite porque puse un comentario que era para mi privada y no era para aqui Era para meterme contigo que me aburria ![]() @nuriaangela dijo: Que tal batman? ![]() Yo , demostrando como jugar al futbol ![]() IFoso me contrato de Profesor. Van a ser mis alumnos de la Formacion Batman :'[ No creó,muchos de aquí no jugarían con esa formación,así que pocos alumnos vas a tener aqui Yo los convenzo ![]() Nah , en realidad ahora estoy jugando con la formacion real con laterales ofensivos xD Cuando me aburra otra vez o el pitufo lo prohiba ya volveré a hacer pruebas y crear variantes :'D Yo no prohíbo nada Eric, yo lo que si he dicho que si por mi fuera.la prohibia |
26/10/2015 11:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Buenos días! hoy jugué muy mal, robé y gané. justo lo contrario al viernes ![]() Como el Barça los últimos 2 partidos! !! Es que a mi a principio de tempo me dijo , Voy a jugar como LE Dicho y hecho jajajajaa pero yo no empiezo perdiendo ![]() |
26/10/2015 11:47 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Buenos días! hoy jugué muy mal, robé y gané. justo lo contrario al viernes ![]() Como el Barça los últimos 2 partidos! !! Es que a mi a principio de tempo me dijo , Voy a jugar como LE Dicho y hecho jajajajaa pero yo no empiezo perdiendo ![]() |
26/10/2015 11:49 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Buenos días! hoy jugué muy mal, robé y gané. justo lo contrario al viernes ![]() Como el Barça los últimos 2 partidos! !! Es que a mi a principio de tempo me dijo , Voy a jugar como LE Dicho y hecho jajajajaa pero yo no empiezo perdiendo ![]() Se te duplica 2 minutos despues? :'D |
26/10/2015 12:05 |
- Div/Gr | ||