Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: IF dijo: He ganado al segundo!!!!!!!!!!!!!!!! Grande!!!!!, ¿por que se te da siempre jugar mejor contra los primeros que contra los ultimos?, ![]() porque me motivan más quizas xD ahoratengo que ganar al 1ero para salvarme el viernes aunque con mi victoria de hoy es virtualmente campeon de liga ya, espero que no prime xD |
14/10/2015 14:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
llevaba 2 victorias de 11 en esta 2a vuelta. retrasé los delanteros y ahora llevo 3 de 3 y me faltan 3 puntos más para salvarme e incluso podria salvarme perdiendolo todo ![]() |
14/10/2015 14:20 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: llevaba 2 victorias de 11 en esta 2a vuelta. retrasé los delanteros y ahora llevo 3 de 3 y me faltan 3 puntos más para salvarme e incluso podria salvarme perdiendolo todo ![]() Hay que salvarse, seguro que lo consigues. Yo ya lo tengo hecho, hoy 4-4, pero el descenso a 7 puntos, ahora a ver como planifico la proxima temporada, con tanto jubilado, ![]() |
14/10/2015 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: IF dijo: llevaba 2 victorias de 11 en esta 2a vuelta. retrasé los delanteros y ahora llevo 3 de 3 y me faltan 3 puntos más para salvarme e incluso podria salvarme perdiendolo todo ![]() Hay que salvarse, seguro que lo consigues. Yo ya lo tengo hecho, hoy 4-4, pero el descenso a 7 puntos, ahora a ver como planifico la proxima temporada, con tanto jubilado, ![]() a ver si lo chapo ya el viernes, prefiero que la ultima jornada me sobre xD |
14/10/2015 16:05 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! muchas carambolas pueden salvarme ya hoy, la mejor es que ganando me salvo asi que a por ello, pero no sera facil contra el virtual campeón ![]() mucha suerte a los demás y en especial a los que os esteis jugando algo aunque sea el sponsor!!! |
16/10/2015 10:40 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenos días! muchas carambolas pueden salvarme ya hoy, la mejor es que ganando me salvo asi que a por ello, pero no sera facil contra el virtual campeón ![]() mucha suerte a los demás y en especial a los que os esteis jugando algo aunque sea el sponsor!!! Suerte!!!!!!!!! |
16/10/2015 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Hoy empiezan las fiestas patronales, espero estar en condiciones de aceptar la privada en algun momento de la semana. | 16/10/2015 12:11 |
- Div/Gr | ||
333 msgs.
First-team player
|
javi tortas dijo: IF dijo: Buenos días! muchas carambolas pueden salvarme ya hoy, la mejor es que ganando me salvo asi que a por ello, pero no sera facil contra el virtual campeón ![]() mucha suerte a los demás y en especial a los que os esteis jugando algo aunque sea el sponsor!!! Suerte!!!!!!!!! If suerte!! Aunque me hayas dejado de hablar ![]() |
16/10/2015 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense2 dijo: javi tortas dijo: IF dijo: Buenos días! muchas carambolas pueden salvarme ya hoy, la mejor es que ganando me salvo asi que a por ello, pero no sera facil contra el virtual campeón ![]() mucha suerte a los demás y en especial a los que os esteis jugando algo aunque sea el sponsor!!! Suerte!!!!!!!!! If suerte!! Aunque me hayas dejado de hablar ![]() yo? ![]() |
16/10/2015 12:15 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Hoy empiezan las fiestas patronales, espero estar en condiciones de aceptar la privada en algun momento de la semana. el miercoles x la noche estarán hechos. que vayan bien las fiestas beni ![]() pd. salvo que abran el jueves xD Editado por IF 16-10-2015 12:23 |
16/10/2015 12:22 |