Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
333 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: Tu mira lo que han pagado por los últimos y eran media 77,pero vamos el jugador es de beni Cuando me des los 2 millones me hare a la idea que pague 83 |
07/09/2015 09:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: Tu mira lo que han pagado por los últimos y eran media 77,pero vamos el jugador es de beni Cuando me des los 2 millones me hare a la idea que pague 83 2 millones? Yo también te debo? |
07/09/2015 09:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
333 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: Tu mira lo que han pagado por los últimos y eran media 77,pero vamos el jugador es de beni Cuando me des los 2 millones me hare a la idea que pague 83 2 millones? Yo también te debo? No tu más. Sa dos millones. Tu una comision de la venta de un dlc al que le sacaste casi 200 kilos. |
07/09/2015 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Reforma del estadio en marcha. Acaba el 2 de noviembre y me quedará con: 24000 De pie 24000 General 12000 Pro |
07/09/2015 09:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: Tu mira lo que han pagado por los últimos y eran media 77,pero vamos el jugador es de beni Cuando me des los 2 millones me hare a la idea que pague 83 2 millones? Yo también te debo? No tu más. Sa dos millones. Tu una comision de la venta de un dlc al que le sacaste casi 200 kilos. Si chispa,yo más por? Por fichar un dlc que pusistes aquí en subasta y no tenías dinero para fichar? Bueno tu trankilo que ya te lo daré,dile a beni que te deje el portero más barato ![]() |
07/09/2015 09:56 |
333 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: Tu mira lo que han pagado por los últimos y eran media 77,pero vamos el jugador es de beni Cuando me des los 2 millones me hare a la idea que pague 83 2 millones? Yo también te debo? No tu más. Sa dos millones. Tu una comision de la venta de un dlc al que le sacaste casi 200 kilos. Si chispa,yo más por? Por fichar un dlc que pusistes aquí en subasta y no tenías dinero para fichar? Bueno tu trankilo que ya te lo daré,dile a beni que te deje el portero más barato ![]() Jajaja. Me apañare solita |
07/09/2015 10:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: Tu mira lo que han pagado por los últimos y eran media 77,pero vamos el jugador es de beni Cuando me des los 2 millones me hare a la idea que pague 83 2 millones? Yo también te debo? No tu más. Sa dos millones. Tu una comision de la venta de un dlc al que le sacaste casi 200 kilos. Si chispa,yo más por? Por fichar un dlc que pusistes aquí en subasta y no tenías dinero para fichar? Bueno tu trankilo que ya te lo daré,dile a beni que te deje el portero más barato ![]() Jajaja. Me apañare solita Solita?perdona pensaba que eras un chico |
07/09/2015 10:47 |
333 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: Tu mira lo que han pagado por los últimos y eran media 77,pero vamos el jugador es de beni Cuando me des los 2 millones me hare a la idea que pague 83 2 millones? Yo también te debo? No tu más. Sa dos millones. Tu una comision de la venta de un dlc al que le sacaste casi 200 kilos. Si chispa,yo más por? Por fichar un dlc que pusistes aquí en subasta y no tenías dinero para fichar? Bueno tu trankilo que ya te lo daré,dile a beni que te deje el portero más barato ![]() Jajaja. Me apañare solita Solita?perdona pensaba que eras un chico Te perdono gratis |
07/09/2015 10:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: Tu mira lo que han pagado por los últimos y eran media 77,pero vamos el jugador es de beni Cuando me des los 2 millones me hare a la idea que pague 83 2 millones? Yo también te debo? No tu más. Sa dos millones. Tu una comision de la venta de un dlc al que le sacaste casi 200 kilos. Si chispa,yo más por? Por fichar un dlc que pusistes aquí en subasta y no tenías dinero para fichar? Bueno tu trankilo que ya te lo daré,dile a beni que te deje el portero más barato ![]() Jajaja. Me apañare solita Solita?perdona pensaba que eras un chico Te perdono gratis Ahhhh bueno |
07/09/2015 10:53 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
0-5 al líder. A8! | 07/09/2015 12:05 |
- Div/Gr | ||