Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: Necesito amistosos y cesiones! Pide lo que quieras, perra! tu puedes cederle desde 4a ![]() El perra era para él ![]() jajaja ya sabes que si subís a 3a os cedo algo, x mi ningun problema jeje Confías en mantener la categoría? ![]() empecé muy mal y ahora pillé la racha, a ver si dura ![]() |
24/08/2015 17:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mola empezar de cero. Me he conectado más hoy que en los 2 últimos meses. | 24/08/2015 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Mola empezar de cero. Me he conectado más hoy que en los 2 últimos meses. jajajaja ya has despedido a todos los andorranos que te salieron? ahi ahi aumentando la tasa d paro ![]() |
24/08/2015 17:10 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Mola empezar de cero. Me he conectado más hoy que en los 2 últimos meses. jajajaja ya has despedido a todos los andorranos que te salieron? ahi ahi aumentando la tasa d paro ![]() Creo que hay alguno con buena progre. A ver cuanto suben con los entrenamientos. Cuanto tiempo tienen de protección? |
24/08/2015 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Mola empezar de cero. Me he conectado más hoy que en los 2 últimos meses. jajajaja ya has despedido a todos los andorranos que te salieron? ahi ahi aumentando la tasa d paro ![]() Creo que hay alguno con buena progre. A ver cuanto suben con los entrenamientos. Cuanto tiempo tienen de protección? pues siendo equipo nuevo pero tu con exp me la jugaria en 24h sin el '+X' pero igual es con +X |
24/08/2015 17:38 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Mola empezar de cero. Me he conectado más hoy que en los 2 últimos meses. jajajaja ya has despedido a todos los andorranos que te salieron? ahi ahi aumentando la tasa d paro ![]() Creo que hay alguno con buena progre. A ver cuanto suben con los entrenamientos. Cuanto tiempo tienen de protección? pues siendo equipo nuevo pero tu con exp me la jugaria en 24h sin el '+X' pero igual es con +X Pues a ver si el dios del inframundo se pasa por mi equipo ![]() |
24/08/2015 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Mola empezar de cero. Me he conectado más hoy que en los 2 últimos meses. jajajaja ya has despedido a todos los andorranos que te salieron? ahi ahi aumentando la tasa d paro ![]() Creo que hay alguno con buena progre. A ver cuanto suben con los entrenamientos. Cuanto tiempo tienen de protección? pues siendo equipo nuevo pero tu con exp me la jugaria en 24h sin el '+X' pero igual es con +X Pues a ver si el dios del inframundo se pasa por mi equipo ![]() fijo que tienes un +90 por ahi, la cosa es si es uno de 14 años o un pkt de 17 xD |
24/08/2015 17:44 |
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Mola empezar de cero. Me he conectado más hoy que en los 2 últimos meses. jajajaja ya has despedido a todos los andorranos que te salieron? ahi ahi aumentando la tasa d paro ![]() Creo que hay alguno con buena progre. A ver cuanto suben con los entrenamientos. Cuanto tiempo tienen de protección? pues siendo equipo nuevo pero tu con exp me la jugaria en 24h sin el '+X' pero igual es con +X Pues a ver si el dios del inframundo se pasa por mi equipo ![]() fijo que tienes un +90 por ahi, la cosa es si es uno de 14 años o un pkt de 17 xD Estoy casi seguro de que es +x... Es como cuando asciendes un jugador de la escuela. |
24/08/2015 17:53 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 5-3, ![]() ![]() |
24/08/2015 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Allí me colé en tú fiesta me infiltré. enculadas para todos y algo de comer.... Estoy trabajando en esta letra para un post en general, admito sugerencias. |
24/08/2015 18:05 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||