Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: A la paz de Dios, Se dice, se comenta, que hay pitufos malos que boquean de esta privada? Llamo al orden! Tienes razon Es el @ más Gay de todos, @pitufina para los amigos. |
23/08/2015 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: He quedado tercero en la privada. Ahora que? Pero has quedado 3,porque son muy malos?o tu muy bueno? Yo buenísima! ! Una táctica impecable jajaja Certificó lo de buenisima........pero si yo quedó 2°, algo no cuadra........ nuestro grupo ha sido muy flojito, a ver ahora en la fase 2 |
23/08/2015 22:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: He quedado tercero en la privada. Ahora que? Pero has quedado 3,porque son muy malos?o tu muy bueno? Yo buenísima! ! Una táctica impecable jajaja Certificó lo de buenisima........pero si yo quedó 2°, algo no cuadra........ nuestro grupo ha sido muy flojito, a ver ahora en la fase 2 Espera para crear los grupos que espero que mañana me quiten el equipo por fin. Será mi segundo lunes en rojos consecutivo. |
23/08/2015 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: He quedado tercero en la privada. Ahora que? Pero has quedado 3,porque son muy malos?o tu muy bueno? Yo buenísima! ! Una táctica impecable jajaja Certificó lo de buenisima........pero si yo quedó 2°, algo no cuadra........ nuestro grupo ha sido muy flojito, a ver ahora en la fase 2 Solo vuestro grupo?, con jugar con esfuerzo +50, ganas sobrado la primera fase. Cada vez hay menos competencia ![]() |
23/08/2015 22:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: benifotrem dijo: chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: He quedado tercero en la privada. Ahora que? Pero has quedado 3,porque son muy malos?o tu muy bueno? Yo buenísima! ! Una táctica impecable jajaja Certificó lo de buenisima........pero si yo quedó 2°, algo no cuadra........ nuestro grupo ha sido muy flojito, a ver ahora en la fase 2 Espera para crear los grupos que espero que mañana me quiten el equipo por fin. Será mi segundo lunes en rojos consecutivo. y eso sa?quieres empezar de 0? |
23/08/2015 22:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
no te preocupes, te mandare la invitacion mañana, ya lo tenia previsto ![]() |
23/08/2015 22:50 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: IF dijo: benifotrem dijo: chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: He quedado tercero en la privada. Ahora que? Pero has quedado 3,porque son muy malos?o tu muy bueno? Yo buenísima! ! Una táctica impecable jajaja Certificó lo de buenisima........pero si yo quedó 2°, algo no cuadra........ nuestro grupo ha sido muy flojito, a ver ahora en la fase 2 Solo vuestro grupo?, con jugar con esfuerzo +50, ganas sobrado la primera fase. Cada vez hay menos competencia ![]() pues el tuyo era el + duro, javi ![]() |
23/08/2015 22:51 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: benifotrem dijo: chisparrense2 dijo: @nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: He quedado tercero en la privada. Ahora que? Pero has quedado 3,porque son muy malos?o tu muy bueno? Yo buenísima! ! Una táctica impecable jajaja Certificó lo de buenisima........pero si yo quedó 2°, algo no cuadra........ nuestro grupo ha sido muy flojito, a ver ahora en la fase 2 Solo vuestro grupo?, con jugar con esfuerzo +50, ganas sobrado la primera fase. Cada vez hay menos competencia ![]() pues el tuyo era el + duro, javi ![]() ![]() |
23/08/2015 22:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
jajaja | 23/08/2015 22:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
333 msgs.
First-team player
|
Es que regalan los @?? | 23/08/2015 22:56 |