Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26081 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Buenas, Han quitado el botón export/import, pero tb el copiar. Como hago para retocar la formación sin tener que crearla nueva cuadradito a cuadradito? El copiar creo que aun existe. Vas a una formacion nueva y luego le das abajo en copiar formacion al nombre de la formacion k quieres copiar Eso mismo.un tío con tu experiencia y que pregunté eso ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas tardes!! |
08/02/2015 18:21 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
6 de 6 en la privada, lo que hace que jueguen con esfuerzos bajos, ![]() |
08/02/2015 22:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: 6 de 6 en la privada, lo que hace que jueguen con esfuerzos bajos, ![]() No salen a competir?all final tendré que hacer un clausulado y me llevo a javi tortas |
08/02/2015 22:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: javi tortas dijo: 6 de 6 en la privada, lo que hace que jueguen con esfuerzos bajos, ![]() No salen a competir?all final tendré que hacer un clausulado y me llevo a javi tortas Algunos si otros no, esta primera fase que coincide con copa martes y jueves suele ser un aburrimiento, luego se va animando |
08/02/2015 22:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: 6 de 6 en la privada, lo que hace que jueguen con esfuerzos bajos, ![]() No salen a competir?all final tendré que hacer un clausulado y me llevo a javi tortas Algunos si otros no, esta primera fase que coincide con copa martes y jueves suele ser un aburrimiento, luego se va animando Cuanto es tu clausula?para ser un calavera |
08/02/2015 22:08 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: javi tortas dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: 6 de 6 en la privada, lo que hace que jueguen con esfuerzos bajos, ![]() No salen a competir?all final tendré que hacer un clausulado y me llevo a javi tortas Algunos si otros no, esta primera fase que coincide con copa martes y jueves suele ser un aburrimiento, luego se va animando Cuanto es tu clausula?para ser un calavera Firmé en blanco, incalculable, ![]() |
08/02/2015 22:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: 6 de 6 en la privada, lo que hace que jueguen con esfuerzos bajos, ![]() No salen a competir?all final tendré que hacer un clausulado y me llevo a javi tortas Algunos si otros no, esta primera fase que coincide con copa martes y jueves suele ser un aburrimiento, luego se va animando Cuanto es tu clausula?para ser un calavera Firmé en blanco, incalculable, ![]() Si es por pasta,habla. Mira te ofrezco mas competencia en privada. Foro mas activo y la interprivada, claro si te clasificas.ahhh y no mas lloros de if aquí.en la friki no puedo hacer nada |
08/02/2015 22:14 |
Fiscal
26081 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: javi tortas dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: 6 de 6 en la privada, lo que hace que jueguen con esfuerzos bajos, ![]() No salen a competir?all final tendré que hacer un clausulado y me llevo a javi tortas Algunos si otros no, esta primera fase que coincide con copa martes y jueves suele ser un aburrimiento, luego se va animando Cuanto es tu clausula?para ser un calavera Firmé en blanco, incalculable, ![]() Si es por pasta,habla. Mira te ofrezco mas competencia en privada. Foro mas activo y la interprivada, claro si te clasificas.ahhh y no mas lloros de if aquí.en la friki no puedo hacer nada IF sin lloros no es IF!! |
08/02/2015 22:14 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: 6 de 6 en la privada, lo que hace que jueguen con esfuerzos bajos, ![]() No salen a competir?all final tendré que hacer un clausulado y me llevo a javi tortas Algunos si otros no, esta primera fase que coincide con copa martes y jueves suele ser un aburrimiento, luego se va animando Cuanto es tu clausula?para ser un calavera Firmé en blanco, incalculable, ![]() Si es por pasta,habla. Mira te ofrezco mas competencia en privada. Foro mas activo y la interprivada, claro si te clasificas.ahhh y no mas lloros de if aquí.en la friki no puedo hacer nada IF sin lloros no es IF!! Mira los de la mlt se lo dije.y tuvieron miedo para la interprivada |
08/02/2015 22:17 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Te agradezco la oferta, pero seguiré siendo pastor muchas temporadas, a ver si se animan y podemos entrar en la interprivadas, pero no depende de mi, ya sabes que yo organizo la del nuevo (desde la salida de Kanon) y es la competición que más mola. ![]() |
08/02/2015 22:24 |
- Div/Gr | ||