Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: gran victoria y pie y medio en 1a ![]() enhorabuena paquete, ya lo tienes hecho el que va para abajo es salva con la cuenta de surf parecia que se salvaba pero al final lo tiene practicamente imposible me quedan 2 jodidos. 12 y 13, ambos se juegsn la permanencia. con ganar 1 me basta ![]() da igual lo que se jueguen no son rivales para ti, y no seas tan capullo de querer darle emocion a esto y gana el primero, no esperes al ultimo |
15/07/2015 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: gran victoria y pie y medio en 1a ![]() enhorabuena paquete, ya lo tienes hecho el que va para abajo es salva con la cuenta de surf parecia que se salvaba pero al final lo tiene practicamente imposible me quedan 2 jodidos. 12 y 13, ambos se juegsn la permanencia. con ganar 1 me basta ![]() da igual lo que se jueguen no son rivales para ti, y no seas tan capullo de querer darle emocion a esto y gana el primero, no esperes al ultimo eso espero jajajajaj me da que en el primero vendran unas familiares de mi rival ![]() ![]() |
15/07/2015 14:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: gran victoria y pie y medio en 1a ![]() enhorabuena paquete, ya lo tienes hecho el que va para abajo es salva con la cuenta de surf parecia que se salvaba pero al final lo tiene practicamente imposible me quedan 2 jodidos. 12 y 13, ambos se juegsn la permanencia. con ganar 1 me basta ![]() da igual lo que se jueguen no son rivales para ti, y no seas tan capullo de querer darle emocion a esto y gana el primero, no esperes al ultimo eso espero jajajajaj me da que en el primero vendran unas familiares de mi rival ![]() ![]() si son primas, tu te arrimas y todo solucionado y si son primas hermanas pues con mas ganas ![]() ![]() |
15/07/2015 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Siiiiihhhhuuuuuuuuu......... Soc de 3°, soc de 3°°°°°°°°°°°°.......... |
15/07/2015 14:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Siiiiihhhhuuuuuuuuu......... Soc de 3°, soc de 3°°°°°°°°°°°°.......... Ves,lo sabíamos todos menos tu. Ya puedes decir que eres mejor que sa ![]() |
15/07/2015 14:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: gran victoria y pie y medio en 1a ![]() enhorabuena paquete, ya lo tienes hecho el que va para abajo es salva con la cuenta de surf parecia que se salvaba pero al final lo tiene practicamente imposible me quedan 2 jodidos. 12 y 13, ambos se juegsn la permanencia. con ganar 1 me basta ![]() da igual lo que se jueguen no son rivales para ti, y no seas tan capullo de querer darle emocion a esto y gana el primero, no esperes al ultimo eso espero jajajajaj me da que en el primero vendran unas familiares de mi rival ![]() ![]() si son primas, tu te arrimas y todo solucionado y si son primas hermanas pues con mas ganas ![]() ![]() si no mete mas de 5 le gano! ![]() |
15/07/2015 14:53 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Siiiiihhhhuuuuuuuuu......... Soc de 3°, soc de 3°°°°°°°°°°°°.......... grande!.bienvuelto! |
15/07/2015 14:54 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: gran victoria y pie y medio en 1a ![]() enhorabuena paquete, ya lo tienes hecho el que va para abajo es salva con la cuenta de surf parecia que se salvaba pero al final lo tiene practicamente imposible me quedan 2 jodidos. 12 y 13, ambos se juegsn la permanencia. con ganar 1 me basta ![]() da igual lo que se jueguen no son rivales para ti, y no seas tan capullo de querer darle emocion a esto y gana el primero, no esperes al ultimo eso espero jajajajaj me da que en el primero vendran unas familiares de mi rival ![]() ![]() si son primas, tu te arrimas y todo solucionado y si son primas hermanas pues con mas ganas ![]() ![]() si no mete mas de 5 le gano! ![]() si mete 5 metele tu 6 y que le den por el culo, asi como suena jajajajaja para subir a primera todo vale o eso lei el otro dia en el partido de cepe de copa jajajajaja |
15/07/2015 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: gran victoria y pie y medio en 1a ![]() enhorabuena paquete, ya lo tienes hecho el que va para abajo es salva con la cuenta de surf parecia que se salvaba pero al final lo tiene practicamente imposible me quedan 2 jodidos. 12 y 13, ambos se juegsn la permanencia. con ganar 1 me basta ![]() da igual lo que se jueguen no son rivales para ti, y no seas tan capullo de querer darle emocion a esto y gana el primero, no esperes al ultimo eso espero jajajajaj me da que en el primero vendran unas familiares de mi rival ![]() ![]() si son primas, tu te arrimas y todo solucionado y si son primas hermanas pues con mas ganas ![]() ![]() si no mete mas de 5 le gano! ![]() si mete 5 metele tu 6 y que le den por el culo, asi como suena jajajajaja para subir a primera todo vale o eso lei el otro dia en el partido de cepe de copa jajajajaja yo no voy a primar. si tengo k perder los dos y no subir pues mala suerte ya estuve 3 tempos en 1a |
15/07/2015 16:31 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: gran victoria y pie y medio en 1a ![]() Grande!!!!!!!!, ![]() |
16/07/2015 00:31 |
- Div/Gr | ||