Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Ya veras cuando mañana llegue mi clausulazo.con ese asciendo a 1,me veo ya jugando con cepega ![]() Pd,contigo no ifoso ![]() jajajaja al final fichaste eso? le faltan habs para 1a div y lo sabes ![]() A unos le faltan habis.... A otro talento..... Yo no digo nada ![]() ![]() los mios ultimamente estan muy benzemalos, pero espero que vuelvan a atinar en esta recta final que lo necesito ![]() |
10/07/2015 01:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Ya veras cuando mañana llegue mi clausulazo.con ese asciendo a 1,me veo ya jugando con cepega ![]() Pd,contigo no ifoso ![]() jajajaja al final fichaste eso? le faltan habs para 1a div y lo sabes ![]() A unos le faltan habis.... A otro talento..... Yo no digo nada ![]() ![]() los mios ultimamente estan muy benzemalos, pero espero que vuelvan a atinar en esta recta final que lo necesito ![]() No hay jugadores malos si no entrenadores pesimos |
10/07/2015 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Ya veras cuando mañana llegue mi clausulazo.con ese asciendo a 1,me veo ya jugando con cepega ![]() Pd,contigo no ifoso ![]() jjajaja tranquilo que si quieres tambien les dire a mis DLs que contra ti las tiren al palo tambien ![]() |
10/07/2015 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Ya veras cuando mañana llegue mi clausulazo.con ese asciendo a 1,me veo ya jugando con cepega ![]() Pd,contigo no ifoso ![]() jajajaja al final fichaste eso? le faltan habs para 1a div y lo sabes ![]() A unos le faltan habis.... A otro talento..... Yo no digo nada ![]() ![]() los mios ultimamente estan muy benzemalos, pero espero que vuelvan a atinar en esta recta final que lo necesito ![]() No hay jugadores malos si no entrenadores pesimos yo solo ficho jugadores ya entrenados... |
10/07/2015 01:17 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: nuriaangela dijo: Ya veras cuando mañana llegue mi clausulazo.con ese asciendo a 1,me veo ya jugando con cepega ![]() Pd,contigo no ifoso ![]() jjajaja tranquilo que si quieres tambien les dire a mis DLs que contra ti las tiren al palo tambien ![]() y luego coges a mis dlcs y tambien les haces fallar penaltys ![]() |
10/07/2015 01:18 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Ya veras cuando mañana llegue mi clausulazo.con ese asciendo a 1,me veo ya jugando con cepega ![]() Pd,contigo no ifoso ![]() jjajaja tranquilo que si quieres tambien les dire a mis DLs que contra ti las tiren al palo tambien ![]() y luego coges a mis dlcs y tambien les haces fallar penaltys ![]() Ya tu sabes que se hacerlo!!!! jajajaja si se hacer que tiren a los palos, no quieres que sepa como hacer que te hagan un Sergio Ramos¿? o prefieres un Higuain?? |
10/07/2015 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Ya veras cuando mañana llegue mi clausulazo.con ese asciendo a 1,me veo ya jugando con cepega ![]() Pd,contigo no ifoso ![]() jjajaja tranquilo que si quieres tambien les dire a mis DLs que contra ti las tiren al palo tambien ![]() y luego coges a mis dlcs y tambien les haces fallar penaltys ![]() Ya tu sabes que se hacerlo!!!! jajajaja si se hacer que tiren a los palos, no quieres que sepa como hacer que te hagan un Sergio Ramos¿? o prefieres un Higuain?? atraco! |
10/07/2015 01:28 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días pastores | 10/07/2015 07:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
333 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Buenos días pastores Buenos dias y suerte. Si hoy gano seré equipi de quinta de nuevo. |
10/07/2015 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias pastorcillas | 10/07/2015 08:54 |
- Div/Gr | ||