Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
333 msgs.
First-team player
|
IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: empate con javi. Empatan 2do, 3ero y 4rto. todo sigue igual ![]() Coño, empate con el lider!!!!!!! , a 6 puntos el descenso, ![]() el lider era yo ![]() ![]() Por eso, es la primera vez que te raspo algo en liga, ![]() no lo es :'D pero hoy jugaste bastante bien salí vivo al final de la 1a parte y luego empecé a jugar.bien pero ya era tarde. y con los resultados que se han dado yo más que contento. a ver si me das otra alegria esta tempo en unas semanas ![]() |
25/06/2015 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
me cargué al 4rto de 1a ya estoy en cuartos de copa! podemos! ![]() |
25/06/2015 19:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
333 msgs.
First-team player
|
IF dijo: me cargué al 4rto de 1a ya estoy en cuartos de copa! podemos! ![]() Muy bien |
25/06/2015 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: me cargué al 4rto de 1a ya estoy en cuartos de copa! podemos! ![]() Grande!!!!!!!!, esta temporada toca, ![]() |
25/06/2015 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: empate con javi. Empatan 2do, 3ero y 4rto. todo sigue igual ![]() Coño, empate con el lider!!!!!!! , a 6 puntos el descenso, ![]() el lider era yo ![]() ![]() Por eso, es la primera vez que te raspo algo en liga, ![]() no lo es :'D pero hoy jugaste bastante bien salí vivo al final de la 1a parte y luego empecé a jugar.bien pero ya era tarde. y con los resultados que se han dado yo más que contento. a ver si me das otra alegria esta tempo en unas semanas ![]() Ojalá, a ver si la temporada que viene no coincidimos y yo me mantenga, ![]() |
25/06/2015 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: empate con javi. Empatan 2do, 3ero y 4rto. todo sigue igual ![]() Coño, empate con el lider!!!!!!! , a 6 puntos el descenso, ![]() el lider era yo ![]() ![]() Por eso, es la primera vez que te raspo algo en liga, ![]() no lo es :'D pero hoy jugaste bastante bien salí vivo al final de la 1a parte y luego empecé a jugar.bien pero ya era tarde. y con los resultados que se han dado yo más que contento. a ver si me das otra alegria esta tempo en unas semanas ![]() Ojalá, a ver si la temporada que viene no coincidimos y yo me mantenga, ![]() gracias jejej tengo muchos frentes abiertos (liga y copa) a ver que sale ![]() |
25/06/2015 23:33 |
333 msgs.
First-team player
|
Buenos dias. Suerte a todos hoy. Recojo md y mi de 14 años con progre mas 80.. si alguien tiene.. | 26/06/2015 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
otroo empate esta vez con anto. al final me dejais sin ascensp vosotros ![]() |
26/06/2015 13:29 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Pierdo 4-5 con el 18ª, pero ojo , ¡¡ ole por el simulador !!, y lo digo en serio. Esta es la tipica derrota que hace abrir lloropost, el lider pierde con el 18º, que drama madre mia. Y a mi me parece que el simulador lo ha hecho perfecto, me han expulsado dos defensas, el dlc y el dld y penalty en contra, lo raro hubiese sido que ganara, asi que ..........¡¡ ole por el simulador !!. |
26/06/2015 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: otroo empate esta vez con anto. al final me dejais sin ascensp vosotros ![]() No creo, todos pinchan más que tu, yo gano 1-3 y me pongo septimo con 9 puntos de colchón al descenso, ![]() |
26/06/2015 23:46 |
- Div/Gr | ||