Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No gano ni al tata ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
20/05/2015 21:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: No gano ni al tata ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por ganar no ganas ni a un pitufo azul ![]() |
20/05/2015 21:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: No gano ni al tata ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() te vas a 4a pkt! |
20/05/2015 22:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: No gano ni al tata ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() te vas a 4a pkt! Pues como yo a este paso. Me voy a hacer un eric, voy a jugar con un muro delante de la portería y a esfuerzo bajo y en la segunda parte lo subo. Mañana empiezo en copa. |
20/05/2015 22:12 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: No gano ni al tata ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() te vas a 4a pkt! Pues como yo a este paso. Me voy a hacer un eric, voy a jugar con un muro delante de la portería y a esfuerzo bajo y en la segunda parte lo subo. Mañana empiezo en copa. vas a palmar. hay que tener clase para hacer bien eso ![]() |
20/05/2015 22:31 |
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Samkr dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: No gano ni al tata ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() te vas a 4a pkt! Pues como yo a este paso. Me voy a hacer un eric, voy a jugar con un muro delante de la portería y a esfuerzo bajo y en la segunda parte lo subo. Mañana empiezo en copa. vas a palmar. hay que tener clase para hacer bien eso ![]() No son murciélagos... |
20/05/2015 22:32 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: IF dijo: @Samkr dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: No gano ni al tata ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() te vas a 4a pkt! Pues como yo a este paso. Me voy a hacer un eric, voy a jugar con un muro delante de la portería y a esfuerzo bajo y en la segunda parte lo subo. Mañana empiezo en copa. vas a palmar. hay que tener clase para hacer bien eso ![]() No son murciélagos... pues eso ![]() |
20/05/2015 22:35 |
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Samkr dijo: IF dijo: @Samkr dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: No gano ni al tata ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() te vas a 4a pkt! Pues como yo a este paso. Me voy a hacer un eric, voy a jugar con un muro delante de la portería y a esfuerzo bajo y en la segunda parte lo subo. Mañana empiezo en copa. vas a palmar. hay que tener clase para hacer bien eso ![]() No son murciélagos... pues eso ![]() Nah ya veremos qué pasa. |
20/05/2015 22:36 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: me quedan 5 del descenso en esta 1a vuelta javi a ver si puedo ayudarte ganandoles o al menos empatando De momento estoy en puestos de permanencia, pero tengo que empezar a sumar victorias |
20/05/2015 23:22 |
- Div/Gr | ||
333 msgs.
First-team player
|
Buenos dias. Si hog hsy copa.. suerte a los voperod y a los dlimibados....AMISTOSOS jajaja | 21/05/2015 07:04 |
- Div/Gr | ||