Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
El mercado de mdf esta supersaturado, ahora mismo hay 72 en subasta y solo 5 pujados para las proximas 24h y 2 son medias 50. Y es que los precios son un autentico robo, no entiendo como siendo una posicion facil de entrenar y con muchisimas granjas su precio pretendan que sea el mas caro de todos. Preveo una caida de precios por saturacion antes de fin de temporada. |
18/05/2015 20:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: El mercado de mdf esta supersaturado, ahora mismo hay 72 en subasta y solo 5 pujados para las proximas 24h y 2 son medias 50. Y es que los precios son un autentico robo, no entiendo como siendo una posicion facil de entrenar y con muchisimas granjas su precio pretendan que sea el mas caro de todos. Preveo una caida de precios por saturacion antes de fin de temporada. Pues yo he vendido uno esta mañana,bastante bien ![]() |
18/05/2015 20:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: El mercado de mdf esta supersaturado, ahora mismo hay 72 en subasta y solo 5 pujados para las proximas 24h y 2 son medias 50. Y es que los precios son un autentico robo, no entiendo como siendo una posicion facil de entrenar y con muchisimas granjas su precio pretendan que sea el mas caro de todos. Preveo una caida de precios por saturacion antes de fin de temporada. Pues yo he vendido uno esta mañana,bastante bien ![]() Mejor para ti, a mi me parece carisimo. |
18/05/2015 20:53 |
- Div/Gr | ||
333 msgs.
First-team player
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: El mercado de mdf esta supersaturado, ahora mismo hay 72 en subasta y solo 5 pujados para las proximas 24h y 2 son medias 50. Y es que los precios son un autentico robo, no entiendo como siendo una posicion facil de entrenar y con muchisimas granjas su precio pretendan que sea el mas caro de todos. Preveo una caida de precios por saturacion antes de fin de temporada. Pues yo he vendido uno esta mañana,bastante bien ![]() Mejor para ti, a mi me parece carisimo. Yo el tiempo que he estado fuera he notado una bajada de precios generalizada |
18/05/2015 22:54 |
- Div/Gr | ||
333 msgs.
First-team player
|
Sabéis de alguien que pueda amistoso mañana? Thanks | 18/05/2015 22:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense2 dijo: Sabéis de alguien que pueda amistoso mañana? Thanks Ya te mando uno |
18/05/2015 23:08 |
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias pastores | 19/05/2015 09:34 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: El mercado de mdf esta supersaturado, ahora mismo hay 72 en subasta y solo 5 pujados para las proximas 24h y 2 son medias 50. Y es que los precios son un autentico robo, no entiendo como siendo una posicion facil de entrenar y con muchisimas granjas su precio pretendan que sea el mas caro de todos. Preveo una caida de precios por saturacion antes de fin de temporada. Pues yo he vendido uno esta mañana,bastante bien ![]() Ya te vale. Te ofrecí 240 por ese mdf y me dijiste que era muy poco, y lo vendes a un desconocido por 15 miseros kilos mas... ![]() ![]() ![]() |
19/05/2015 10:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: El mercado de mdf esta supersaturado, ahora mismo hay 72 en subasta y solo 5 pujados para las proximas 24h y 2 son medias 50. Y es que los precios son un autentico robo, no entiendo como siendo una posicion facil de entrenar y con muchisimas granjas su precio pretendan que sea el mas caro de todos. Preveo una caida de precios por saturacion antes de fin de temporada. Pues yo he vendido uno esta mañana,bastante bien ![]() Ya te vale. Te ofrecí 240 por ese mdf y me dijiste que era muy poco, y lo vendes a un desconocido por 15 miseros kilos mas... ![]() ![]() ![]() Ahora miro los mens.pero creo que no me ofrecistes eso.me ofrecías por el pack de los 2 mdf ese progre 93 y el mdf progre95 ,470k.y no es un desconocido. |
19/05/2015 10:29 |
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Lo acabo de mirar y si tienes razón me dijistes que valdría 230k-240k | 19/05/2015 10:31 |