Go to page 1 ... 217, 218, 219, 220, 221, 222, 223 ... 456
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
javi tortas dijo:
Derrota 3-4 contra uno de los de abajo, mal resultado, seguimos 9°

te mató la lesion del DLD y que entrase el extremo y no el dlc ahi creo. no seria mejor DLC 1a parte y DLD la 2a quizas? tu partidod e hoy es una lastima, marcado x esa lesion, sin esa lesion otro gallo hubiese cantado; de hecho el lunes creo que si no te lesiono el MDF tu ED que no entró ese dia me hubiese hecho pupita y no hubiese ganado

Discrepo !!!

Pienso que es mejor cambio dld x ed que dld x dlc.
A mi si que me ha hecho la pirula el cambio pero aun asi me ha venido muy bien, se lesiona el mcd y teniendo en el banquillo dos mdf y un md entra el ei, teniendo tambien el ed en el banquillo.
13/05/2015 14:02
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:
javi tortas dijo:

te mató la lesion del DLD y que entrase el extremo y no el dlc ahi creo. no seria mejor DLC 1a parte y DLD la 2a quizas? tu partidod e hoy es una lastima, marcado x esa lesion, sin esa lesion otro gallo hubiese cantado; de hecho el lunes creo que si no te lesiono el MDF tu ED que no entró ese dia me hubiese hecho pupita y no hubiese ganado

Discrepo !!!

A mi si que me ha hecho la pirula el cambio pero aun asi me ha venido muy bien, se lesiona el mcd y teniendo en el banquillo dos mdf y un md entra el ei, teniendo tambien el ed en el banquillo.

bueno, obviamente es mejor DLCxDLC pero si no tiene un 2do DLC, el DLD le sirve de apaño; y si entra en la 2a parte saldra fresco, en la 1a parte hace poco daño o al menos vs mi hizo muy poco en la 1a parte ahi es mejor que juegue el bueno (o yo al menos pongo el bueno en la 1a parte), en la 2a entra el ""malo"" fresco y juega bastante bien al salir con la energia a tope
13/05/2015 14:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
IF dijo:
javi tortas dijo:

Discrepo !!!

bueno, obviamente es mejor DLCxDLC pero si no tiene un 2do DLC, el DLD le sirve de apaño; y si entra en la 2a parte saldra fresco, en la 1a parte hace poco daño o al menos vs mi hizo muy poco en la 1a parte ahi es mejor que juegue el bueno (o yo al menos pongo el bueno en la 1a parte), en la 2a entra el ""malo"" fresco y juega bastante bien al salir con la energia a tope

O yo no me entero de como va la pelicula ó tu me desvias el tema a tu terreno???
Mi comentario es por:

IF dijo:
te mató la lesion del DLD y que entrase el extremo

Si luego me vienes con:

IF dijo:
bueno, obviamente es mejor DLCxDLC

ya no estamos hablando de lo mismo.....

Pd. ¡¡ Que bien cito xd!!!
13/05/2015 14:52
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
jejeje beni voy a explicarlo mejor. le lesionaron el DLD y entró el EI x lo que luego no pudo entrar el DLC ni pudo cambiar al EI jugando el 2do EI todo el partido en amarillo de DLD primero y de DLC después 13/05/2015 14:54
Username
58545 msgs.
Golden Ball
mejor? y si, no hablabamos de lo mismo soy yo que me desvario a veces 13/05/2015 14:55
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Mejor, y aun asi insisto, el mejor cambio, sobre todo al final del partido, de un dld es un ed, asi, a pelo, sin cambio de formacion ni de tactica ni de nada, a pelo.LLevo muchas temporadas haciendo pruebas en cambios en la delantera y estoy seguro que es la mejor opcion. El maestro Sega me mostro el camino, no te digo mas. 13/05/2015 15:12
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Mejor, y aun asi insisto, el mejor cambio, sobre todo al final del partido, de un dld es un ed, asi, a pelo, sin cambio de formacion ni de tactica ni de nada, a pelo.LLevo muchas temporadas haciendo pruebas en cambios en la delantera y estoy seguro que es la mejor opcion. El maestro Sega me mostro el camino, no te digo mas.

a mi no me gustan los DLI/D ni los extremos pero para gustos los colores sin ir mas lejos cepega gano la 1a div con DLI/D
13/05/2015 15:48
Username
58545 msgs.
Golden Ball
de hecho yo juego con doble DLC, para las bandas ya se ocupan los MI/MD, cuando se jubilen ya pensaré en otra cosa jeje 13/05/2015 15:49
333 msgs.
First-team player
Pues yo q tengo 2.000 puntos de experiencia creo q es nejor dlc y mo o 2 dlc. Dli dld son patatas. A mi me hzcia mas goles un ei convertido a dlc que el dli.
pero como soy de sexta division no se mucho...
13/05/2015 16:05
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Voy probando cosas, el DLC saliendo en el 45 hasta ahora hace mucho daño, pero claro corres el riesgo de que si hay lesión no juegue, el viernes jugará todo el partido, que el DLD está out 13/05/2015 16:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 217, 218, 219, 220, 221, 222, 223 ... 456
220