Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Kballas dijo: Y luego decis que la Liga no esta escrita en un guion.... ![]() ![]() ![]() ![]() Tu faltabas!!! ![]() ¿Golearas al system? ![]() |
17/04/2015 12:31 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Y luego decis que la Liga no esta escrita en un guion.... ![]() ![]() ![]() ![]() Yo siempre he dicho que cuando empieza la temporada miro el calendario y si mis últimos rivales de liga son flojitos, es que voy a luchar por no descender. Mientras que si la última semana juego contra un gallito, suele ser una temporada en la que o subo o estoy en la lucha hasta el final. |
17/04/2015 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Y luego decis que la Liga no esta escrita en un guion.... ![]() ![]() ![]() ![]() Yo siempre he dicho que cuando empieza la temporada miro el calendario y si mis últimos rivales de liga son flojitos, es que voy a luchar por no descender. Mientras que si la última semana juego contra un gallito, suele ser una temporada en la que o subo o estoy en la lucha hasta el final. Pero es algo comprobado? |
17/04/2015 13:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Y luego decis que la Liga no esta escrita en un guion.... ![]() ![]() ![]() ![]() Yo siempre he dicho que cuando empieza la temporada miro el calendario y si mis últimos rivales de liga son flojitos, es que voy a luchar por no descender. Mientras que si la última semana juego contra un gallito, suele ser una temporada en la que o subo o estoy en la lucha hasta el final. Pero es algo comprobado? Es una rallada sin mas ![]() |
17/04/2015 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
CAGADA MONUMENTAL !!!! | 17/04/2015 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Gano 7-1 al system ![]() Mi rival del lunes y que me jodera el ascenso gana 6-2. Yo 74 puntos, el 71, yo 1 gol mas en el golaverage. Gano = subo. Empato = subo. Pierdo aunque sea de 1 = no subo. Ley del Murfy ese.................. |
17/04/2015 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Y luego decis que la Liga no esta escrita en un guion.... ![]() ![]() ![]() ![]() Yo siempre he dicho que cuando empieza la temporada miro el calendario y si mis últimos rivales de liga son flojitos, es que voy a luchar por no descender. Mientras que si la última semana juego contra un gallito, suele ser una temporada en la que o subo o estoy en la lucha hasta el final. Pero es algo comprobado? En mi caso si. |
17/04/2015 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Gano 7-1 al system ![]() Mi rival del lunes y que me jodera el ascenso gana 6-2. Yo 74 puntos, el 71, yo 1 gol mas en el golaverage. Gano = subo. Empato = subo. Pierdo aunque sea de 1 = no subo. Ley del Murfy ese.................. Para muestra un botón.... |
17/04/2015 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Gano 7-1 al system ![]() Mi rival del lunes y que me jodera el ascenso gana 6-2. Yo 74 puntos, el 71, yo 1 gol mas en el golaverage. Gano = subo. Empato = subo. Pierdo aunque sea de 1 = no subo. Ley del Murfy ese.................. Para muestra un botón.... En mi caso no esta comprobado ![]() |
17/04/2015 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
pues yo gané hoy y creo que el sponsor ya es casi casi mio, a ver el lunes. javi empató, 1 lastima pero si gana el lunes y el 12 pierde con el 7º se salvará, espero que asi sea ![]() |
17/04/2015 14:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||