Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mañana en liga probaré una cosa algo arriesgada pero si sale bien gano 100% seguro. a ver si puedo ayudarte javi! ![]() Te lo agradezco, pero lo importante para poder salir es ganar yo, y eso es lo que falla, ![]() |
05/04/2015 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: IF dijo: mañana en liga probaré una cosa algo arriesgada pero si sale bien gano 100% seguro. a ver si puedo ayudarte javi! ![]() Te lo agradezco, pero lo importante para poder salir es ganar yo, y eso es lo que falla, ![]() pues espero que mañana no falle ![]() |
05/04/2015 20:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: mañana en liga probaré una cosa algo arriesgada pero si sale bien gano 100% seguro. a ver si puedo ayudarte javi! ![]() Te lo agradezco, pero lo importante para poder salir es ganar yo, y eso es lo que falla, ![]() pues espero que mañana no falle ![]() Ojalá, pero parece que el simulador me tiene sentenciado, si juego mejor mi rival mete mas goles y si juego peor igual, de vez en cuando gano alguno y me da vidilla (aunque si quitas los system poco he ganado), pero me veo en tercera, lo pelearé hasta el final, pero esa es la sensación |
05/04/2015 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: mañana en liga probaré una cosa algo arriesgada pero si sale bien gano 100% seguro. a ver si puedo ayudarte javi! ![]() Te lo agradezco, pero lo importante para poder salir es ganar yo, y eso es lo que falla, ![]() pues espero que mañana no falle ![]() Ojalá, pero parece que el simulador me tiene sentenciado, si juego mejor mi rival mete mas goles y si juego peor igual, de vez en cuando gano alguno y me da vidilla (aunque si quitas los system poco he ganado), pero me veo en tercera, lo pelearé hasta el final, pero esa es la sensación esta dificil por calendario y por la racha que llevas pero siendo striker esperemos que la cosa pueda cambiar pronto a ver si mañana mi equipo carbura |
05/04/2015 23:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, suerte a todos. Javi, el simulador es caprichoso, igual que te tiene mania puede que de repente le gustes ![]() |
06/04/2015 10:31 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenos dias, suerte a todos. Javi, el simulador es caprichoso, igual que te tiene mania puede que de repente le gustes ![]() Buenos dias!!!!, Por eso las sensaciones són importantes, suerte a todos |
06/04/2015 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy como el año pasado. Inicio malo, y en la segunda vuelta le tomo el pulso al simulador... No se si es eso, o es que ahora me ha cogido cariño ![]() |
06/04/2015 12:13 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo estoy como el año pasado. Inicio malo, y en la segunda vuelta le tomo el pulso al simulador... No se si es eso, o es que ahora me ha cogido cariño ![]() Pues yo al revés.vaya 2 vuelta,llevo 7-8 empates |
06/04/2015 12:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Yo estoy como el año pasado. Inicio malo, y en la segunda vuelta le tomo el pulso al simulador... No se si es eso, o es que ahora me ha cogido cariño ![]() Pues yo al revés.vaya 2 vuelta,llevo 7-8 empates El descenso a 6. No creo que desciendas, pero desde que te vi la ultima vez hace tiempo, que estabas peleando el ascenso, a ahora, ha habido un cambio importante. Yo no se si es un cumulo de que los demas managers cambian su forma de jugar, nuestros retoques funcionan mejor o peor, o simplemente el simulador tiene un % alto de aleatoriedad, pero hace unas temporadas me pasaba como a ti, la primera vuelta buenisima y peleando subir y la segunda vuelta peleaba por no bajar. Despues subi a 2a (ese año todo fue bien de principio a fin), y el año pasado en 2a y este en 3a es al reves: mal la primera vuelta y buena la segunda |
06/04/2015 12:22 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Al final de la primera vuelta iba 3 a 4 puntos del 2.así que ya ves que 2 vuelta | 06/04/2015 12:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||