Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi cuidado con primateam!!!!!!! ![]() Perdi 5-3, no creo que las 4 primas hicieran nada, la permanencia a 5 puntos, ![]() los tienes a moral 86, a 90 por perder - 4 de las primas. a ver si el miercoles va mejor A ver si puedo esta noche y me hago una tactica arriba a la desesperada, por lo menos moriré matando yo no te vi mal ayer, aunke igual es xk yo estoy mal tambien ![]() Doy la cara, pero suelo perder, si no me la juego ahora, ayer jugué con un megaautobus que tenia guardado, y no me gustó nada, tuve suerte pero no merecí ganar, es una putada que cuando se borraron los mensajes se me borraron la mayoria de tacticas que tenia, me haré algo arriesgado, ![]() |
30/03/2015 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi cuidado con primateam!!!!!!! ![]() Perdi 5-3, no creo que las 4 primas hicieran nada, la permanencia a 5 puntos, ![]() los tienes a moral 86, a 90 por perder - 4 de las primas. a ver si el miercoles va mejor A ver si puedo esta noche y me hago una tactica arriba a la desesperada, por lo menos moriré matando yo no te vi mal ayer, aunke igual es xk yo estoy mal tambien ![]() Doy la cara, pero suelo perder, si no me la juego ahora, ayer jugué con un megaautobus que tenia guardado, y no me gustó nada, tuve suerte pero no merecí ganar, es una putada que cuando se borraron los mensajes se me borraron la mayoria de tacticas que tenia, me haré algo arriesgado, ![]() las notas no? yo tambien tenia algo interesante ahi, pero sin pack ya lo daba x perdido tambien jeje ayer fue un partido de pocos tiros, a mi me falta algo de ataque para ir bien y luego un poco de suerte en defensa y ya lo tendré, aunke mi preocupacion es arriba, hoy solo 2 goles pese a 30 tiros |
30/03/2015 17:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi cuidado con primateam!!!!!!! ![]() Perdi 5-3, no creo que las 4 primas hicieran nada, la permanencia a 5 puntos, ![]() los tienes a moral 86, a 90 por perder - 4 de las primas. a ver si el miercoles va mejor A ver si puedo esta noche y me hago una tactica arriba a la desesperada, por lo menos moriré matando yo no te vi mal ayer, aunke igual es xk yo estoy mal tambien ![]() Doy la cara, pero suelo perder, si no me la juego ahora, ayer jugué con un megaautobus que tenia guardado, y no me gustó nada, tuve suerte pero no merecí ganar, es una putada que cuando se borraron los mensajes se me borraron la mayoria de tacticas que tenia, me haré algo arriesgado, ![]() las notas no? yo tambien tenia algo interesante ahi, pero sin pack ya lo daba x perdido tambien jeje ayer fue un partido de pocos tiros, a mi me falta algo de ataque para ir bien y luego un poco de suerte en defensa y ya lo tendré, aunke mi preocupacion es arriba, hoy solo 2 goles pese a 30 tiros Si, en las notas, tenía un montón de cosas, pero bueno.... |
30/03/2015 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Como puede ser que un tío que está a 26 puntos del líder en 4°, vaya por encima en el ranking? Mi rival de mañana .-.-.-.-.--.--.-.--.- esta a 47 del lider de su grupo de 4ª y esta bastante por encima de ti...... Pd. Yo tambien ![]() Pd2. Que obsesion con el ranking que tienes, pareces un friky ![]() ![]() |
31/03/2015 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Joder, me ha fallado el psicólogo, apañao voy hoy | 31/03/2015 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Porque cojones no ha funcionado el psicologo? | 31/03/2015 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Solo IF lo sabe............. El mio acaba a las 11'48h, ¡¡ que nervios !! |
31/03/2015 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
A mi me ha pasado psicologo bien. Yo lo tengo en manual, por si quizás solo afecta a los que lo tengan automatizado | 31/03/2015 11:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Pues los tengo a 90 y 86 de moral para la friki contra mdmoucho, menos mal que no me juego nada | 31/03/2015 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
El mio se ha portado como un campeon y .................... todos a 99.![]() |
31/03/2015 12:00 |
- Div/Gr | ||