Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: He vuelto.............. donde te fuiste? ![]() a la ruta esa por el atlantico,me parece que dijo |
21/03/2015 22:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Récord de asistencia de la temporada y ya no estoy en rojos! A ver si mañana mis suplentes son capaces de ganar al decimoquinto.... |
22/03/2015 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Récord de asistencia de la temporada y ya no estoy en rojos! A ver si mañana mis suplentes son capaces de ganar al decimoquinto.... capaz eres ![]() |
22/03/2015 12:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Récord de asistencia de la temporada y ya no estoy en rojos! A ver si mañana mis suplentes son capaces de ganar al decimoquinto.... capaz eres ![]() Que le pasa a Halilovic? Tiene el mismo agente que Odeegard? Vienen como estrellas y luego no son fijos no en el filial.... |
22/03/2015 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Récord de asistencia de la temporada y ya no estoy en rojos! A ver si mañana mis suplentes son capaces de ganar al decimoquinto.... capaz eres ![]() Que le pasa a Halilovic? Tiene el mismo agente que Odeegard? Vienen como estrellas y luego no son fijos no en el filial.... el barça B en si este año da pena y eso desemboca a que los jugadores lo esten pasando fatal. mala gestion se llama |
22/03/2015 13:10 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Récord de asistencia de la temporada y ya no estoy en rojos! A ver si mañana mis suplentes son capaces de ganar al decimoquinto.... capaz eres ![]() Que le pasa a Halilovic? Tiene el mismo agente que Odeegard? Vienen como estrellas y luego no son fijos no en el filial.... el barça B en si este año da pena y eso desemboca a que los jugadores lo esten pasando fatal. mala gestion se llama Y acabo de leer que la UEFA tb va a expedientar al barça por una pancarta en el partido del city! Que dimita ya el nobita. |
22/03/2015 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Récord de asistencia de la temporada y ya no estoy en rojos! A ver si mañana mis suplentes son capaces de ganar al decimoquinto.... capaz eres ![]() Que le pasa a Halilovic? Tiene el mismo agente que Odeegard? Vienen como estrellas y luego no son fijos no en el filial.... el barça B en si este año da pena y eso desemboca a que los jugadores lo esten pasando fatal. mala gestion se llama Y acabo de leer que la UEFA tb va a expedientar al barça por una pancarta en el partido del city! Que dimita ya el nobita. jajaja pero x una tonteria, la verdad eske no entiendo el porque del problema de esa pancarta :S |
22/03/2015 13:17 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Récord de asistencia de la temporada y ya no estoy en rojos! A ver si mañana mis suplentes son capaces de ganar al decimoquinto.... capaz eres ![]() Que le pasa a Halilovic? Tiene el mismo agente que Odeegard? Vienen como estrellas y luego no son fijos no en el filial.... el barça B en si este año da pena y eso desemboca a que los jugadores lo esten pasando fatal. mala gestion se llama Y acabo de leer que la UEFA tb va a expedientar al barça por una pancarta en el partido del city! Que dimita ya el nobita. jajaja pero x una tonteria, la verdad eske no entiendo el porque del problema de esa pancarta :S Pues es muy sencillo. La pancarta decía así: "Basta de ataques al deporte catalán" Cuando no es cierto. Si hay un ataque, es un ataque a Rosell y Bartomeu, no al barça, ni mucho menos al deporte catalán. Y, además, si hubiera ese ataque, no viene de la UEFA. Viene primero de la FIFA por el caso de los menores y segundo de la audiencia nacional. Así que esa pancarta en una competición UEFA, no venía a cuento. |
22/03/2015 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
la pancarta no se refiere a lo de rossell ni bartomeu creo eh. de hecho ni al barça en particular, busca x internet ![]() Editado por IF 22-03-2015 13:54 |
22/03/2015 13:53 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Récord de asistencia de la temporada y ya no estoy en rojos! A ver si mañana mis suplentes son capaces de ganar al decimoquinto.... Yo arrastro masas, tengo aficionados para llenar dos campos, ahora no será por lo que hacemos en el terreno de juego |
22/03/2015 16:42 |
- Div/Gr | ||