Forum » Off-topic » Hilo sobre peliculas | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Con 550 paginas peter jackson hace 100 peliculas Y con los 300 y pico páginas de tu mítico hilo se harian otras 100 |
19/03/2015 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
Donnie Darko | 19/03/2015 21:40 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
50 azotes de Gr3yman | 19/03/2015 21:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Con 550 paginas peter jackson hace 100 peliculas Peter Jackson es un crack |
19/03/2015 23:02 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
la historia ya supero las 300 peginas y va en aumento, pero desde la editorial ( striker ) quieren borrar el mitico hilo, que fue cerrado por los insultos que dije a un usuario. respeto lña sancion que tuve de tres dias y cerrar el hilo, pero no borrarlo por que es parte de striker eso es como que a los españoles les saquen parte de su historia. | 20/03/2015 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
que noticias hay acerca de el silmarillion ? se hace la pelicula o no ? | 20/03/2015 01:20 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya he visto the_interview. Me alegro no haber ido a verla a cine, la pelicula me ha gustado, pero no es una pelicula que vaya a mejorar mucho vista en la gran pantalla. Y esos € me los ahorro para una que realmente merezca la pena ir a ver. La he visto pirata, y no se me ha hecho larga aun durando casi 2h. Esta bien. distrae y es divertida. |
20/03/2015 02:08 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: que noticias hay acerca de el silmarillion ? se hace la pelicula o no ? Es mas dificil de lo que parece Segun tengo entendido: Tolkien vendio los derechos de El señor de los Anillos y El Hobbit en su epoca. Por lo que la Warner ha podido conseguirlos y hacer la adaptacion a la gran pantalla. Pero los derechos de obras como El Silmarillion pertenecen a día de hoy a Tolkien Estate (organización legal que controla y gestiona el patrimonio de J. R. R. Tolkien, incluyendo los derechos de autor y el copyright de sus obras). Y no estan contentos con el trabajo de Peter Jackson y mucho menos con el trato recibido por la Warner. He leído buscando esto que Tolkien Estate interpuso una denuncia de 80 millones de dolares a la Warner por incumplir no se que de los derechos de merchandising de ESDLA. Y que la Warner se defiende diciendo que no pagara porque no gano dinero con la trilogia, sino que perdieron dinero con ella (obviamente sera falso...). Buscadlo por la red vosotros mismos y alli lo explican mejor Editado por Alnerk 20-03-2015 02:25 |
20/03/2015 02:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Pues ya he visto the_interview. Me alegro no haber ido a verla a cine, la pelicula me ha gustado, pero no es una pelicula que vaya a mejorar mucho vista en la gran pantalla. Y esos € me los ahorro para una que realmente merezca la pena ir a ver. La he visto pirata, y no se me ha hecho larga aun durando casi 2h. Esta bien. distrae y es divertida. Ahora cada vez que escuches la canción de Katy Perry, te acordarás del gordito xd |
20/03/2015 08:08 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Alnerk dijo: Pues ya he visto the_interview. Me alegro no haber ido a verla a cine, la pelicula me ha gustado, pero no es una pelicula que vaya a mejorar mucho vista en la gran pantalla. Y esos € me los ahorro para una que realmente merezca la pena ir a ver. La he visto pirata, y no se me ha hecho larga aun durando casi 2h. Esta bien. distrae y es divertida. Ahora cada vez que escuches la canción de Katy Perry, te acordarás del gordito xd Pues si jajaja He llegado a odiar al presentador ese durante el 90% de la pelicula, pero al final me ya caído en simpatía . Editado por Alnerk 20-03-2015 20:41 |
20/03/2015 11:36 |
- Div/Gr | ||