Go to page 1
  Forum » General » retenciones Date
66 msgs.
Rookie
esto es una vergüenza....hace tres dias que me han kitado a mi ekipo y no me lo devuelven ni me dan explicaciones(le mando sms al fiscal y pasa del tema) cuando yo no he hecho trampas........ahora encima me meto en el ekipo y me aparece como k me han kitado a un jugador.......lo normal seria que mientras te tienen el ekipo retenido no te pudieran kitar a nadie xo ultimamente es que no se.........¿alguien podria darme un soluicion? ¿a alguien le ha pasado lo mismo? 27/01/2010 09:21
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
rebollo_j dijo:
esto es una vergüenza....hace tres dias que me han kitado a mi ekipo y no me lo devuelven ni me dan explicaciones(le mando sms al fiscal y pasa del tema) cuando yo no he hecho trampas........ahora encima me meto en el ekipo y me aparece como k me han kitado a un jugador.......lo normal seria que mientras te tienen el ekipo retenido no te pudieran kitar a nadie xo ultimamente es que no se.........¿alguien podria darme un soluicion? ¿a alguien le ha pasado lo mismo?


Ayer ya te respondieron. Y tardan tanto porque hay mucho tramposo. Si no has hecho nada extraño no tienes porque temer.
27/01/2010 09:33
  - Div/Gr
66 msgs.
Rookie
si pero de momento ya me han kitao un jugador y tenia lesionaos en el ekipo y alguno k otro bajo del estado de forma xq era recien fixao......de momento hoy el partido ya no lo juego y los juveniles los tengo descolocaos y sin rotar........espero k no sea muxo tiempo xq mi ekipo se va a la ruina jajaj 27/01/2010 09:36
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
es lo que tiene tener varios equipos, te remito a las normas. un saludo. 27/01/2010 09:49
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Es increíble lo de las multicuentas me suena a hace ya muchas temporadas jaja parece que la gente no aprende. 27/01/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
la ambicion por ser grande rapidamente, aysssss que malas pasadas nos hace 27/01/2010 11:11
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Como ya sabeis estas cosas no se tratan aquí. 27/01/2010 11:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1