Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sistema de copa Date
Username
38 msgs.
Child's coach
me e dado cuenta q la copa striker tiene sus desventaja comenzando por los de la 7ma categoria yo opino q ser agrupando por varias parte osea 7-6 juegan una copa 5-4 juegan otra y las 3 categoria faltante jugaran la suya con mayor importancia pero eso seria efectivo cuando llegen hasta la 1ra categoria pero = le dejo el comentario para q miren si hacen algo con la copa = falta muxa temporada asi la perfecionan 27/01/2010 08:09
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
lo ideal es que se enfrentaran los de 7º contra los de 3º y los de 6º contra los de 4º por ejemplo porque si uno de 3º se encuentra a otro de 3º en las primeras rondas se acaba el juego para uno de los dos cuando en realidad el que pierde es mucho mejor equipo que muchos que han pasado la ronda de 7º y 6º. Asique yo opino todo lo contrario, es injusto para los grandes equipos que les toque enfrentarse en rondas bajas entre ellos. A mi todavía no me ha pasado pero dentro de dos rondas me pasará, me enfrentare a un 3º que tiene un equipo muy similar al mio asique se acabara la copa para uno de los dos. 27/01/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
ademas si se enfrenta uno de 7 contra otro de 7 tambien la caja del estadio va a ser como mucho de 100.000 y si fuera de 7 contra 3 o 4 el de setima se lleva un buen pellizco. Por eso en la vida real los equipos de 2b quieren al barca o madrid. 27/01/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
pero las otras categoria 6ta y 7ma tendrian desventaja si le toca contra uno superior a ellos ya q los ekipo de 3 y 4 tan recontra q armados los de 5 algunos la mayoria tbm pero pasan noc como pero los otros no 27/01/2010 21:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1