Go to page 1
  Forum » Foro Liga $upekogm League » avanzada nueva Date
Username
4893 msgs.
Best scorer
Bueno xico me.toca ami xro seguro k alguno otro vendra y le vendria bien de nuestros comentarios avro este hilo xk kiero hacer avanzada nueva y xk no cambiar posiciones

lo primero 4 o 3 defensas? Mc y mdf con un delantero?? 3 defensas y 2 mdf?? Me gustaria saver todas vuestras opiniones gracias de antemano
06/02/2015 13:53
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Bueno xico me.toca ami xro seguro k alguno otro vendra y le vendria bien de nuestros comentarios avro este hilo xk kiero hacer avanzada nueva y xk no cambiar posiciones

lo primero 4 o 3 defensas? Mc y mdf con un delantero?? 3 defensas y 2 mdf?? Me gustaria saver todas vuestras opiniones gracias de antemano

Lo primero y mas importante, se coherente con las tacticas, planteate que tipo de jugador tienes, que formación le funciona mejor y como desarrollarla segun estos jugadores. Y no hagas cosas raras, no les compliques las cosas a los muñequitos haciendoles pasar de cuadro a cuadro unos 5 o 6 pasos de golpe... como mas homogeneo se vea cuando vas moviendo el balon, mas compacto será tu equipo y siempre llegara a todas partes del campo a tiempo

3 o 4 defensas? da igual, al final defenderas con medios también, por lo que planteate si defiendes con 5 6 o 7 tíos, dependiendo calidad plantilla, tu asentamiento en la división, y lo que hablaba antes, como necesitan jugar tus posiciones.

Editado por El Fakïri 06-02-2015 14:01
06/02/2015 14:00
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
+1
Coincido con Eric
La clave es sacar partido a lo.que tienes. Y si hay una.posición o dos que no re.gustan, cambiarlas,.pero no más que eso. Revolucionar todo no es sinónimo.de éxito, al menos desde mi punto de vista

Yo juego.sólo.con 2 DFC,.pero estoy en quinta y supongo que.cuánto más se avanza en divisiones, más hay que reforzar
Por.mi parte, considero innegociable.jugar.con DLC y al.menos, un delantero de apoyo. Yo juego.con dos extremos.pero.tengo en el.horno.a.MO juves.que.quiero que sustituyan a.uno de los.extremos. Creo que es una posición.clave
06/02/2015 14:24
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Con tal de no estudiar...

Da un poco de vértigo pasar de 4 df a 3 ( a mi me lo dio), pero al final, con 3 defensas, 1 mdf, y si mci y mcd defienden convenientemente, tienes una defensa muy apañada. A mi me meten muchos menos goles ahora jugando así que cuando jugaba con 4.

Además hay que pensar otra cosa. Al final si quitas defensas se supone que ganas gente para tener el balón, y los partidos se ganan teniendo el balón y creando ocasiones. Es mi opinión.
08/02/2015 18:53
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
teniendo en cuenta que defendemos con 6 tios,

[URL=][IMG][/IMG][/URL]
[URL=][IMG][/IMG][/URL]

En este caso, creo que siempre será mejor defender 3 y 3, que no 4 y 2. Con 3 y 3, consigues hacer una trenza mas larga en lo horizontal por lo que cubres mejor los espacios, en mas terreno al horizontal, no se si me explico?
08/02/2015 19:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1