Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga European Cup (II Edición) » Tercer fin de semana "European cup" Date
¿Seguirá algún equipo imbatido después de esta jornada?
Sí, Plus Ultra y Tonino´s
Sí, solo Plus Ultra
Sí, solo Tonino´s
No, ninguno de los dos
Yo lo que quiero es que se vaya ya este frío polar
Otra opción que dé Pablo (leerla más abajo)
13988 msgs.
Golden Ball
Otro fin de semana apasionante en esta liga privada que nos hemos montado. El sábado arrancamos con estos partidos:

- DAIQUIRI-MOJITO: Con todos los ingredientes para ser un buen partido, mi Daiquiri parte con cierta ventaja, pero ya sabemos que no hay nada escrito.
- VODKA-COLO: Derbi argentino dónde el Colo busca estrenarse ante un Vodka en alza en casa.
- TWISTER-VENDETTA: Fácil partido para el vendetta.
- GLORIOSOS-PLUS ULTRA: Uno de los partidos de la jornada. Plus ultra quiere seguir imbatido esta temporada (a fecha de hoy miércoles, lo sigue siendo), mientras que el Gloriosos quiere aprovechar el factor casa para seguir en la lucha por la privada.
- TONINO´S-BLACK PANTHERS: El otro partido de la jornada. Cierta ventaja para Tonino´s, que sigue imbatido y juega en casa. Black panthers aun no ha ganado fuera en esta privada, y ya quiere que llegue la primera victoria, y de paso, colocarse en la punta de la clasificación.

El domingo, tendremos estos partidos:

- PLUS ULTRA-TWISTER: Sencillo partido para el plus ultra.
- GLORIOSOS-VODKA: Un partido desigual a priori, pero la directiva del Vodka, ha puesto un vuelo chárter para que sus aficionados hagan piña en el municipal "La explanada" y sean el auténtico jugador número 12.
- VENDETTA-DAIQUIRI: Tras el poco desgaste que tendrán los jugadores del vendetta en el partido del sábado, tendré que entrenar lo máximo posible a los míos para hacer algo en este partido.
- COLO-TONINO´S: La directiva del Colo se está poniendo nerviosa y ha dado un ultimátum a su manager. Este les ha respondido que estén tranquilos, que todavía le quedan los dos partidos con el Twister, y eso son seis puntos seguros.
- MOJITO-BLACK PANTHERS: Si las cosas les han ido bien en el partido del sábado, los dos querrán ganar para ponerse líderes o no descolgarse de la cabeza. Ha sido declarado por la policía, como partido de alto riesgo. Las dos cúpulas directivas han decidido reunirse ese mismo sábado en el famoso local de reuniones "La parada", para tomar medidas de seguridad... y también unas copas.

¿Y vosotros que opináis? Espero las respuestas, tanto a la encuesta como a los comentarios.

Editado por Kanon_ 27-01-2010 08:04
27/01/2010 08:04
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Yo no lucho ni na q ya bastante les pago a estos gandules, mira que empatar con un 5ª argentino ché DDDD
Na, me conformo con empatar los 2 partidos y no me gano enemigos q el Plus Ultra es un equipo de la tierra y Vale es una hermana-prima y no quiero q me mire raro jajajajaja, saludos
27/01/2010 10:30
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno, pues yo creo que el único equipo invicto será el Daiquiri blues... ahhh me olvidaba que vip le metió 5. Entonces el Tonino jaja. Bueno ya en serio, pa una vez que iba a votar las opciones que has puesto en la encuesta me pones la casilla (me lo has puesto a huevo pa recordarte el pasado derbi sentimental jeje). Creo que esta vez la encuesta refleja todas las opciones posibles (la mejor es la del "frio polar"). Mi opción es que el único invicto tras el fin de semana será el Tonino, creo que el Gloriosos se ha armado muy bien y me va dar caña el sábado.
27/01/2010 10:55
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Enigma tio, defiéndete que este Kanon_ te está dando una caña desde que empezó a escribir en el foro...
27/01/2010 11:09
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Yo no kiero k gane ninguno jaja asi despues no se me complica tanto para poder ponerme mas cerca del liderato
Ya k estoy dejo otro de mis mensajitos jaja para el colo esta vez... "colo, te vas a ca.............." jajajaj no te voy a dejar k me ganes k tengo k defender mis hermosos colores azul y oro jaja
Suerte a todos para este finde, pero espero k caigan los grandes o por lo menos los k van primeros, asi la tengo mas facil yo y les duele mas a los demas
27/01/2010 11:10
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Enigma tio, defiéndete que este Kanon_ te está dando una caña desde que empezó a escribir en el foro...

Déjalo, que está concentrado en la copa. Es el único que sigue...hasta mañana jueves, jejeje.
27/01/2010 11:11
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Por cierto, ¿sabéis dónde está fabricado el Striker? Aquí la respuesta:

-

Espero que os guste. Merece la pena verlo.
27/01/2010 11:24
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
yo ya despues de poner suplentes se me olvido meter a los buenos en liga y palme y tb palme los dos de la privada.. asi que vamos a dar un escarmiento a mis jugadores y estaran castigados los suplentes asi que juugare con los buenos, intentando hacerle el domingo un flaco favot a mi amigo tonino para intentar que sea lider! y de paso intentar hacer la machada 27/01/2010 11:43
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
fleming6582 dijo:
yo ya despues de poner suplentes se me olvido meter a los buenos en liga y palme y tb palme los dos de la privada.. asi que vamos a dar un escarmiento a mis jugadores y estaran castigados los suplentes asi que juugare con los buenos, intentando hacerle el domingo un flaco favot a mi amigo tonino para intentar que sea lider! y de paso intentar hacer la machada

Ahí ahí, a ver si me ganas y me adelantas. Yo intentaré plantarte cara a ti, a esos dos maquinones que tienes en el centro del campo, y que tanto miedo dan.
27/01/2010 12:11
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Para todos aquellos que aun no se hayan enterado. Los porteros desde hoy se volverán a cansar. Durante unos días se había eliminado el cansancio de los porteros por un problema que detectaron los administradores, pero de nuevo lo han vuelto a poner, y esta vez de forma definitiva. Asi que no es ninguna tontería tener un segundo portero. Aprovecho ya para anunciar que mi tercer portero esta puesto a la venta y la subasta termina mañana a las 18:15. Fue el segundo portero menos goleado de mi grupo de sexta división. Si a alguien le interesa aquí teneis la ficha: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1332160. Bye!!!
28/01/2010 14:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1