Go to page 1
  Forum » General » Desorganizacion partidos Copa en casa y visitante Date
Username
269 msgs.
First-team player
Porque en la copa de cuatro partidos 3 que ya han pasado y uno que es el jueves solo he jugado uno en casa y fue el martes pasado donde muchos equipos no tenian rival por lo tanto los ingresos han sido de 0$ y 3 de visitante. No deberian tener un orden y que sea cada semana uno de visitante y otro de local. Saludos 27/01/2010 02:38
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
calitos1015 dijo:
Porque en la copa de cuatro partidos 3 que ya han pasado y uno que es el jueves solo he jugado uno en casa y fue el martes pasado donde muchos equipos no tenian rival por lo tanto los ingresos han sido de 0$ y 3 de visitante. No deberian tener un orden y que sea cada semana uno de visitante y otro de local. Saludos

Me pasó lo mismo. De los 3 partidos, solo me tocó uno en casa, que no jugué porque no tenía rival, así que 0 de ingreso. Los demás de visitante... y al final nada, ya que quedé eliminado. Con mi suplentes así que no importa. Anecdota : 4 tiros al arco para él : 3 goles. Yo 10 tiros al arco : 2 goles. Y eso que mi arqueroa y mi DLC eran mucho mejores... en fin...
27/01/2010 02:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el año pasao...6 rondas = 1,5millones

1º sin rival = 0€
2ºy3º contra rivales sin los 7 jugadores = 0€ Uno en casa y otro fuera pero ambos cancelados
4º y 5º fuera contra equipos con estadios 12k pie
6º en casa por fin!...contra un equipo de un estadio 100 veces mejor...

ya ves como es la vida xd
27/01/2010 14:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1