Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
cierto. lo tienes q renovar. como esta gran hermano vip ![]() menudo tongazo. echan a ares (pedazo mujer) y no a la esteban. increible. |
27/02/2015 00:37 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: cierto. lo tienes q renovar. como esta gran hermano vip ![]() menudo tongazo. echan a ares (pedazo mujer) y no a la esteban. increible. amos no me joooooodas! en serio que pierdes el tiempo con "eso"? |
27/02/2015 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: cierto. lo tienes q renovar. como esta gran hermano vip ![]() menudo tongazo. echan a ares (pedazo mujer) y no a la esteban. increible. amos no me joooooodas! en serio que pierdes el tiempo con "eso"? ![]() lo ve mi hermana y de vez en cuando lo veo sip jjjj pero ahora q han echado a ares (pedazoooooo mujer pero pedazo mujer) lo vere menos. pero q conste q soy un gran seguidor de gran hermano desde hace 15 años y de la mila. |
27/02/2015 00:41 |
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Roberto tio se nos cae un mito! Jajaja. Yo me dedicao hoy a las apuestas en bet365 y por 5 euros me llevao 373! Viva la europa league! | 27/02/2015 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
criss88 dijo: Roberto tio se nos cae un mito! Jajaja. Yo me dedicao hoy a las apuestas en bet365 y por 5 euros me llevao 373! Viva la europa league! jjjjjj ganando dinerito ![]() pero de verdad. poner la tele y poner gh y asi vereis lo q os perdeis ![]() |
27/02/2015 00:48 |
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Yo vi gran hermano 1 y personalmente mila no me gusta. Porque es una persona q le gusta q haya polemica entre los concursantes a muerte y siendo presentadora del programa como es no puede tener favoritismos con algunos concursantes y ella los tenia siempre. | 27/02/2015 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
criss88 dijo: Yo vi gran hermano 1 y personalmente mila no me gusta. Porque es una persona q le gusta q haya polemica entre los concursantes a muerte y siendo presentadora del programa como es no puede tener favoritismos con algunos concursantes y ella los tenia siempre. 15 años despues o.mejor dicho 15 ghs depues sigue igual jjj una crak jjjj poner la tele y a ver gh!! ![]() carliiiii seguro q tambien lo ve con la mujer jjj pero no lo dice x verguenza ![]() y mas de uno y de dos de aqui lo veis tambiennnnn ![]() |
27/02/2015 00:53 |
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Yo el 1 me lo trage entero vaay. Hasta los resumenes q habia a las 4 de la tarde. Jajajaja. Pero despues ya cogi asco a la mila por no ser imparcial y lo deje y esa droga. Xd. Y ahora viviendo en suiza poco telecinco tengo. | 27/02/2015 00:56 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: criss88 dijo: Yo vi gran hermano 1 y personalmente mila no me gusta. Porque es una persona q le gusta q haya polemica entre los concursantes a muerte y siendo presentadora del programa como es no puede tener favoritismos con algunos concursantes y ella los tenia siempre. 15 años despues o.mejor dicho 15 ghs depues sigue igual jjj una crak jjjj poner la tele y a ver gh!! ![]() carliiiii seguro q tambien lo ve con la mujer jjj pero no lo dice x verguenza ![]() y mas de uno y de dos de aqui lo veis tambiennnnn ![]() Yo??? Ni siquiera el año que un compañero de curro lo ganó vi un solo programa (la segunda temporada, creo) |
27/02/2015 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
podeis reconocerloooo ![]() q si q lo veisssss jjjjj frikisssss jjjj yo no tengo reparos en teconocerlo q stoy enganchadooooo. como un queso esta ares mmmmmmmm. vente pa españa crissssss pd: carli reconice q lo vesss |
27/02/2015 01:00 |