Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición | Date | |
---|---|---|
1368 msgs.
International
|
Es juvenil carli | 17/02/2015 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: yo tampoco tengo partidos concertados,solo copa Vala temporadon que estas haciendo jamepes!! En puestos de ascenso a tercera y vivo en copa! ! ![]() |
17/02/2015 18:39 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
francy09 dijo: Es juvenil carli y yo entreno eso en juveniles. En senior entreno DLX (que por cierto, si alguno quiere cederme para entrenar de reserva, tengo sitio en senior y juveniles). |
17/02/2015 18:39 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Ivanovix "el druida" dijo: jamepes dijo: yo tampoco tengo partidos concertados,solo copa Vala temporadon que estas haciendo jamepes!! En puestos de ascenso a tercera y vivo en copa! ! ![]() Ya te digo! Te superas temporada a temporada. Que tiemble roberto que le quitas el titulo ![]() |
17/02/2015 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Ivanovix "el druida" dijo: jamepes dijo: yo tampoco tengo partidos concertados,solo copa Vala temporadon que estas haciendo jamepes!! En puestos de ascenso a tercera y vivo en copa! ! ![]() Gracias!!el jueves me toca un segunda así que me mandará a casa |
17/02/2015 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Ivanovix "el druida" dijo: jamepes dijo: yo tampoco tengo partidos concertados,solo copa Vala temporadon que estas haciendo jamepes!! En puestos de ascenso a tercera y vivo en copa! ! ![]() Ya te digo! Te superas temporada a temporada. Que tiemble roberto que le quitas el titulo ![]() Ojala jejeje.gracias carli |
17/02/2015 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Ivanovix "el druida" dijo: jamepes dijo: yo tampoco tengo partidos concertados,solo copa Vala temporadon que estas haciendo jamepes!! En puestos de ascenso a tercera y vivo en copa! ! ![]() Gracias!!el jueves me toca un segunda así que me mandará a casa Con que sea en su estadio la hiciste. |
17/02/2015 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
He caido 1-2 contra Eminem en partido amistoso a 0 esfuerzo, asi que a todos suerte mañana. slds |
17/02/2015 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Carli no te olvides de dejarme partido amistoso en el nuevo pues me supongo sigues en copa. slds |
17/02/2015 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: jamepes dijo: Ivanovix "el druida" dijo: jamepes dijo: yo tampoco tengo partidos concertados,solo copa Vala temporadon que estas haciendo jamepes!! En puestos de ascenso a tercera y vivo en copa! ! ![]() Gracias!!el jueves me toca un segunda así que me mandará a casa Con que sea en su estadio la hiciste. Pues si,es en su estadio |
17/02/2015 19:22 |
- Div/Gr | ||