Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición | Date | |
---|---|---|
1408 msgs.
International
|
veo que esta muy calienta la final four ![]() yo pienso que ganara hontoria lula segundo jempes 3 y yo gano 4 lugar jajajaj ![]() hoy puse a todos los titulares pero es evidende que me falta algo mas e palmado 4-1 con botaya puse a todos solo me arrepiento de no poner esfuerzo a tope que vi que les falto mas empuje mañana no creo poder dar un buen partido aun tengo lesionado al dld desde el domingo y aun no se recupera y hoy una lesion mas asi que esta semana e jugado con el dli que ya no da mas esta bien estropeado asi que les deseo suerte a los 3 ,yo estoy bien conforme con lo que e logrado esta temporada ya que mi objetivo era pasar la primera ronda de la eliminatoria y en liga ahi voy espero salvarme ya que cada vez estoy bajando de posiciones suerte a todos los que pelean acenso esta temporada y a los que no pues que no se desanimen que lo importante es seguir intentanto y seguir tratando suerte a todos |
03/04/2015 17:41 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Grande derfla | 03/04/2015 17:42 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
x sierto alguien entrena extremos o liberos jajaj que me salieron un extremo de 14 años progres 85 y un libero de 15 años progres 85 que mala suerte con lo que me gustaria que salgan un mc o mci o mcd que es lo que entreno alguien los quiere regalados que me dan lastima los pobres no poder entrenarlos |
03/04/2015 17:53 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
derfla dijo: solo me arrepiento de no poner esfuerzo a tope que vi que les falto mas empuje Creo que es lo que te ha faltado, y recuerda que jugabas con un delantero de 20 y pico habilidades y el DLD "solo" tiene 8 por lo que en gol tambien lo tendrás que notar.. ![]() Y la lesión de tu MD no sé si te ha fastidiado la táctica o algo.. ![]() Editado por Botaya 03-04-2015 19:06 |
03/04/2015 18:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
derfla dijo: x sierto alguien entrena extremos o liberos jajaj que me salieron un extremo de 14 años progres 85 y un libero de 15 años progres 85 que mala suerte con lo que me gustaria que salgan un mc o mci o mcd que es lo que entreno alguien los quiere regalados que me dan lastima los pobres no poder entrenarlos Yo entreno extremos, pero los de +90 van regalados y te los encuentras a cero € en mercado... ![]() |
03/04/2015 18:52 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
Botaya dijo: derfla dijo: solo me arrepiento de no poner esfuerzo a tope que vi que les falto mas empuje Creo que es lo que te ha faltado, y recuerda que jugabas con un delantero de 20 y pico habilidades y el DLD "solo" tiene 8 por lo que en gol tambien lo tendrás que notar.. ![]() Y la lesión de tu MD no sé si te ha fastidiado la táctica o algo.. ![]() Editado por Botaya 03-04-2015 19:06 no que va fuiste mejor, el md cambio x otro md no creo problema ahi lo malo es que jugue con dli de 8 habilidades ya que el dld esta lesionado desde el domingo si no a lo mejor jugaba el otro |
03/04/2015 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Gane 8-0 al ultimo de mi liga pero esta victoria no me sirve para nada ya que a falta de 7 fechas necesito k pierda 2 partidos pk esperaba recortar oy pero gano al lider y ahora estar detras asta k pinche pero lo veo dificil | 03/04/2015 20:37 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Animo, ha perdido muchos puntos. Debería pinchar al menos dos partidos. Por estadística havperdido puntos en 9 de 31 partidos. Son casi 1 de cada 3. Quedan 7. Echa cuentas. A que ahora lo ves mejor..... |
03/04/2015 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: Animo, ha perdido muchos puntos. Debería pinchar al menos dos partidos. Por estadística havperdido puntos en 9 de 31 partidos. Son casi 1 de cada 3. Quedan 7. Echa cuentas. A que ahora lo ves mejor..... Oleeee esas matemáticas motivadoras!! Ánimo tocayo, nada es imposible. |
03/04/2015 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: aitorknt dijo: Avenger_24 dijo: Carlinhos36 dijo: Pues yo estoy con Jamepes. Hemos coincidido varias temporadas entre liguilla y eliminatorias y se ha ganado mi respeto ![]() Si no, Lula por veterania. asiq delfla y yo no.hemos ganado tu respeto ![]() y somos menos veteranos q lula ![]() Jajaja, te ha tocado la fibra sensible, eh? Roberto ya ha ganado bastante jajajaajaja me a llegado al.alma ![]() ya veo q no me quiere ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
03/04/2015 20:50 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||