Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: xq escribís tanto?? joer!! xo lo q me he reído con el gh y myhyv o como se escria! Hoy empaté! Es motivo de celebración puesto q no había empatado ni perdido uno, mi rival. lo q pasa, q iba ganando................. hay q dar vidilla al foro raquel ![]() bueno ya q apareces..... dinos quien es sexy y admirable para tiiii ![]() mojateeee pd; paspastor quedas tu tambiennn ![]() |
27/03/2015 15:47 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: raquelbgo dijo: xq escribís tanto?? joer!! xo lo q me he reído con el gh y myhyv o como se escria! Hoy empaté! Es motivo de celebración puesto q no había empatado ni perdido uno, mi rival. lo q pasa, q iba ganando................. hay q dar vidilla al foro raquel ![]() bueno ya q apareces..... dinos quien es sexy y admirable para tiiii ![]() mojateeee pd; paspastor quedas tu tambiennn ![]() Me lo han dicho hoy y no puedo creerlo. La tal Esteban se ha llevado 7000€ al dia. ¡¡¡Y han sido 70 dias!!! Nos merecemos lo que nos pasa. |
27/03/2015 16:23 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Avenger_24 dijo: raquelbgo dijo: xq escribís tanto?? joer!! xo lo q me he reído con el gh y myhyv o como se escria! Hoy empaté! Es motivo de celebración puesto q no había empatado ni perdido uno, mi rival. lo q pasa, q iba ganando................. hay q dar vidilla al foro raquel ![]() bueno ya q apareces..... dinos quien es sexy y admirable para tiiii ![]() mojateeee pd; paspastor quedas tu tambiennn ![]() Me lo han dicho hoy y no puedo creerlo. La tal Esteban se ha llevado 7000€ al dia. ¡¡¡Y han sido 70 dias!!! Nos merecemos lo que nos pasa. Totalmente. Lo peor no es que se lleve esa pasta por hacer el gili... en la tele, sino que si le pagan eso es porque ganan mas con ella. A veces pienso que este es un pais de borregos ![]() |
27/03/2015 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
+100.000.000 | 27/03/2015 16:43 |
🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14 | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
7000 euros al dia por estar en ese programa? http://www.resultados-futbol.com/foto/lahmentabla_628705 |
27/03/2015 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Partido cruzial x el ascenso contra el 2 empate a 3-3 y con un jugador menos asi k todo igual a 2 puntos del 2 y a esperar pinchazo del 2 | 27/03/2015 17:32 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Esto si k es la leche y otros muriendose de hambre y viviendo en la calle indignante | 27/03/2015 19:15 |
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Cuartos de final de la lucha x el titulo de la futbolin-lin Hontoria-dep alaves Gran encuentro k se presenta favorito hontoria Todos los precedentes apuntan a derrota de aitor pero aitor tendra su ganador debajo de la manga ? Presentera batalla y intetara k el campeon no rebalide titulo asi k ira con todo Suerte a los dos Ols sckoold - lula Se encuentran otra vez este año y intentara dar la vuelta a las estadisticas y ganarle y dar guerra y sus delanteros destrozar a su rival pero la defensa de lula echara el cerrojo a su meta Partido tactico y de garra Eterno alex- real fgd El recien ascendido quedra ser la gran sorpresa en la final four y destrozar las quinielas de los apostante en la fase de grupos mostro sus cartas Jamepes tendra que remar contra corriende poner buen cerrojo ya que le viene delanteros bien expirementados en estas lides asi k sera aposianante Que gane el mejor Real Madrid s- toro diabólico Una de las sorpresas de la jornada fue ganar el clasico Y toro diabolico pondra sus mejores astados para pelear este año x titulo saldra a morder desde principio ya que sus partidos se decidieron x detalles sera un partido de poder contra poder sera brillante es el partido k abre los cuartos no os perdais el duelo k se esta volviendo un clasico Pd no tengo pc asi k por movil lo ize jeje Suerte a los 8 k ganen los mejores |
27/03/2015 23:25 |
Username
1186 msgs.
International
|
Mi quiniela y ojala me equivoque. Hontoria,lula,eterno alex y toro. | 27/03/2015 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Yo veo claros hontoria y lula Pero jamrpes y toro van a sudar sangre para ganar pk pueden morder polvo ojito |
27/03/2015 23:43 |