Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
-SoNe. dijo: jmjjaen dijo: 2-1 Que opinais?? Yo creo q desde el min 1-30 Barsa del 30-45 del Madrid y del 45-90 del Barsa No hay mejor resumen. Pude ser un resultado más abultado por parte de los dos equipos. Bien Bravo y Casillas. No es por llevar la contraria pero hasta el gol del barça creo que ha estado igualado, a partir del gol de barça y hasta el gol del madrid ha sido del barça y después del empate del madrid. La segunda si ha sido del barça. En la primera parte el madrid ha tenido mas ocasiones y mas claras. Es mi opinión. |
22/03/2015 23:20 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
cuando han metido el gol el madrid diras no?' Y el palo de cr anterior al gol del barsa | 22/03/2015 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Javiera10 dijo: -SoNe. dijo: jmjjaen dijo: 2-1 Que opinais?? Yo creo q desde el min 1-30 Barsa del 30-45 del Madrid y del 45-90 del Barsa No hay mejor resumen. Pude ser un resultado más abultado por parte de los dos equipos. Bien Bravo y Casillas. No es por llevar la contraria pero hasta el gol del barça creo que ha estado igualado, a partir del gol de barça y hasta el gol del madrid ha sido del barça y después del empate del madrid. La segunda si ha sido del barça. En la primera parte el madrid ha tenido mas ocasiones y mas claras. Es mi opinión. Sí, en la primera parte hubo ocasiones más claras que en la segunda. Los arqueros jugaron jn papel muy importante en el resultado; sobretodo Bravo... |
23/03/2015 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Felicitar a todos los que han pasado a la sugte ronda especialmente a aitor y derfla que indudablemente han sido la sorpresa de la jornada. ademas de felicitar a los seguidores del Barca pues hoy cayo la victoria de nuestro lado y aprovecho a desearles suerte para manana a cada uno en sus respectinas ligas. slds |
23/03/2015 03:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Dónde es mejor comprar la vaselina? Mañana me toca contra carli...😭 |
23/03/2015 05:43 |
- Div/Gr | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
-SoNe. dijo: Dónde es mejor comprar la vaselina? Mañana me toca contra carli...😭 Dime luego la direccion, este finde me toca contra lula... |
23/03/2015 07:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Cada año ay equipos mas en la pelea y equipos fuertes sufren de lo lindo para ganar para pasar ronda Cada año sube el nivel y puede aber sorpresas No te desanimes k puede pasar de todo este finde |
23/03/2015 07:06 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Buenos días a tod@s Dsp de la gran resaca de ayer de la gran jornada de la futbolin-lin lleno de sorpresas y remontadas estuvo a la altura de la gran privada k es Os deseo suerte esta semana y podamos aadquirir victorias para nuestro objetivos |
23/03/2015 07:09 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
stonof dijo: Cada año ay equipos mas en la pelea y equipos fuertes sufren de lo lindo para ganar para pasar ronda Cada año sube el nivel y puede aber sorpresas No te desanimes k puede pasar de todo este finde Ay te doy la razon, pero se qe voy a perder porqe ya me toco con lula en mi grupo y yo jugando atope con mi mejor 11 e perdido 7-3 y 7-2 jajajaj |
23/03/2015 07:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Lula éste año ha ido abusando de todos como si nada... Suerte!! Si me dan la dirección te la paso jajaja | 23/03/2015 09:05 |
- Div/Gr | ||