Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: Me han clausulado por 190 kilos un mc que cláusule hace una semana por 70. Era progreso 95, pero poder fichar buen recambio. Si alguien vende un mc joven y bueno, que me diga, que pago bien. O si me queréis ceder uno, tb. Esta muuuuy por encima de similares. Antes de venderlo, habla con algun @ por si acaso |
09/02/2015 01:18 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
si yo la lo vi esta muy x en sima de similares pero si es progres 95 los vale que y visto quese venda x mas precio y eso a acaban de salir de escuela el tuyo vale mas para mi saludos y suerte |
09/02/2015 01:37 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: si yo la lo vi esta muy x en sima de similares pero si es progres 95 los vale que y visto quese venda x mas precio y eso a acaban de salir de escuela el tuyo vale mas para mi saludos y suerte Aun asi, no cuesta nada preguntarlo y quedarse tranquilos |
09/02/2015 01:50 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
eso si, yo solo digo que creo que los vale pero deberia preguntar para no tener problemas |
09/02/2015 01:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
OK, lo hare | 09/02/2015 01:54 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: eso si, yo solo digo que creo que los vale pero deberia preguntar para no tener problemas Desde luego es un jugadorazo. Y seguro que los vale, pero no seria la primera vez que sancionan a alguien por esto |
09/02/2015 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
403 msgs.
First-team player
|
aitorknt dijo: Me han clausulado por 190 kilos un mc que cláusule hace una semana por 70. Era progreso 95, pero poder fichar buen recambio. Si alguien vende un mc joven y bueno, que me diga, que pago bien. O si me queréis ceder uno, tb. Si os fijais, ese equipo tiene 4 jugadores en esa posición! Y ahora mismo son mejores que el que ha clausulado! Me parece sospechoso. Por cierto d nuevo otra victoria y soy 3º! El partido de hoy mi rival tenia una avanzada demasiado radical y iban todos a la pelota hasta que se han cansado! |
09/02/2015 10:40 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
hola a todos....enhorabuena a losq jugaron y ganaron...yo hoy contra el colista...asiq a jugar con mis suplentes...q los titulares se han ganado un descanso tras empatar el viernes contra el lider q estaba invicto...y tras dos victorias en la privada... Suerte a todos | 09/02/2015 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: aitorknt dijo: Me han clausulado por 190 kilos un mc que cláusule hace una semana por 70. Era progreso 95, pero poder fichar buen recambio. Si alguien vende un mc joven y bueno, que me diga, que pago bien. O si me queréis ceder uno, tb. Esta muuuuy por encima de similares. Antes de venderlo, habla con algun @ por si acaso Le comente a botaya lo de mu clausulazo, y me dijo que lo dabab por bueno pq el otro entrena medios. Pero que vaya clausulazo. Pues yo no lo sigo viendo tan caro. |
09/02/2015 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
empate a 4-4 contra un rival que gane el año pasado 7-2 y 6-2 y no cambio la forma de jugar mucha diastancia entre lineas y 4 defensas muy atras casi dentro del area ,adelante la delantera para aprovecharlo y tire 37 veces a puerta ,55 posesion pero nada voy a revisar el partido que no lo vi haber si me equivoque o fue una gracia del simulador | 09/02/2015 15:38 |
- Div/Gr | ||