Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
GRUPO F Oº°‘Old Skool FC 5 - 2 Oºº'CUELGAMURES C.F Amarillas: Old Skool: Amador Larrea Cuelgamures: Horacio Domínguez y Oumar Kanou lasonrisadealex4-0system bot Amarillas: lasonrisadealex; nelson brito(mci) system bot: nadie |
18/03/2015 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
buenos dias y suerte a todos en los partidos de hoy.yo juego contra el lider yvoy 4 empatado con el 2 y 3,es decir que si gano doy un paso adelante muy importante para ascender. pero lo mas normal es que me de un palizon,bueno vamos haber que pasa | 18/03/2015 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
jainoe5 dijo: buenos dias y suerte a todos en los partidos de hoy.yo juego contra el lider yvoy 4 empatado con el 2 y 3,es decir que si gano doy un paso adelante muy importante para ascender. pero lo mas normal es que me de un palizon,bueno vamos haber que pasa Animo, hay que ir siempre a ganar. Además el mide ha perdido bastantes puntos, así que es factible sacarle algún punto |
18/03/2015 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
mesias03 dijo: aitorknt dijo: mesias03 dijo: stonof dijo: Buenos dias a tod@s mucha suerte en esta jornada Esta jornada se va ver mi cruda realidad jugo mis opciones a subir juego con el lider en la ida le gane pero como sabeis de la ida a la vuelta ay un mundo Espero k mis miuras salgan con astas en todo lo alto y acer un gran partido y llevarme algo positivo del partido Saludos a tod@s Venga compa q puedes con el, haber si le ganas y te acercas un poquito mas a 3 q seguro este año lo consigues y a l@s demás suerte y q haya muchas victorias Joder, messias, no me había fijado en que vas directo a segunda. Vaya temporada llevas Si la verdad es q de momento lo llevo bastante bien, haber si hay suerte y el año q biene me veo en 2 con avenger y con ivanovix q será buena señal para todos Espera a ver, que ivanovix tiene posibilidades de subir a 1. Esta en la pelea |
18/03/2015 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
no pude perdi 1-2 tuvo mas ocasiones que yo .lo coji a la contra y tuve 2 manos a mano para empatar pero fallaron mis delanteros.que se le va hacer llevo dos partidos que fallo unas ocasiones | 18/03/2015 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: mesias03 dijo: aitorknt dijo: mesias03 dijo: stonof dijo: Buenos dias a tod@s mucha suerte en esta jornada Esta jornada se va ver mi cruda realidad jugo mis opciones a subir juego con el lider en la ida le gane pero como sabeis de la ida a la vuelta ay un mundo Espero k mis miuras salgan con astas en todo lo alto y acer un gran partido y llevarme algo positivo del partido Saludos a tod@s Venga compa q puedes con el, haber si le ganas y te acercas un poquito mas a 3 q seguro este año lo consigues y a l@s demás suerte y q haya muchas victorias Joder, messias, no me había fijado en que vas directo a segunda. Vaya temporada llevas Si la verdad es q de momento lo llevo bastante bien, haber si hay suerte y el año q biene me veo en 2 con avenger y con ivanovix q será buena señal para todos Espera a ver, que ivanovix tiene posibilidades de subir a 1. Esta en la pelea No me durara mucho, pero bueno me puesto segundo!! ![]() ![]() ![]() |
18/03/2015 14:27 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Ivanovix "el druida" dijo: aitorknt dijo: mesias03 dijo: aitorknt dijo: mesias03 dijo: stonof dijo: Buenos dias a tod@s mucha suerte en esta jornada Esta jornada se va ver mi cruda realidad jugo mis opciones a subir juego con el lider en la ida le gane pero como sabeis de la ida a la vuelta ay un mundo Espero k mis miuras salgan con astas en todo lo alto y acer un gran partido y llevarme algo positivo del partido Saludos a tod@s Venga compa q puedes con el, haber si le ganas y te acercas un poquito mas a 3 q seguro este año lo consigues y a l@s demás suerte y q haya muchas victorias Joder, messias, no me había fijado en que vas directo a segunda. Vaya temporada llevas Si la verdad es q de momento lo llevo bastante bien, haber si hay suerte y el año q biene me veo en 2 con avenger y con ivanovix q será buena señal para todos Espera a ver, que ivanovix tiene posibilidades de subir a 1. Esta en la pelea No me durara mucho, pero bueno me puesto segundo!! ![]() ![]() ![]() Bien hecho q estas q te sales animo q el ascenso es tuyo |
18/03/2015 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Buenos dias a tod@s mucha suerte en esta jornada Esta jornada se va ver mi cruda realidad jugo mis opciones a subir juego con el lider en la ida le gane pero como sabeis de la ida a la vuelta ay un mundo Espero k mis miuras salgan con astas en todo lo alto y acer un gran partido y llevarme algo positivo del partido Saludos a tod@s Animi edu q lo logras tu puedes. |
18/03/2015 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jainoe5 dijo: buenos dias y suerte a todos en los partidos de hoy.yo juego contra el lider yvoy 4 empatado con el 2 y 3,es decir que si gano doy un paso adelante muy importante para ascender. pero lo mas normal es que me de un palizon,bueno vamos haber que pasa Gano 4-1 sin pena ni gloria a un system boot sigo 3ero. slds |
18/03/2015 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
Ivanovix "el druida" dijo: aitorknt dijo: mesias03 dijo: aitorknt dijo: mesias03 dijo: stonof dijo: Buenos dias a tod@s mucha suerte en esta jornada Esta jornada se va ver mi cruda realidad jugo mis opciones a subir juego con el lider en la ida le gane pero como sabeis de la ida a la vuelta ay un mundo Espero k mis miuras salgan con astas en todo lo alto y acer un gran partido y llevarme algo positivo del partido Saludos a tod@s Venga compa q puedes con el, haber si le ganas y te acercas un poquito mas a 3 q seguro este año lo consigues y a l@s demás suerte y q haya muchas victorias Joder, messias, no me había fijado en que vas directo a segunda. Vaya temporada llevas Si la verdad es q de momento lo llevo bastante bien, haber si hay suerte y el año q biene me veo en 2 con avenger y con ivanovix q será buena señal para todos Espera a ver, que ivanovix tiene posibilidades de subir a 1. Esta en la pelea No me durara mucho, pero bueno me puesto segundo!! ![]() ![]() ![]() Bien hecho sigue así compa, q estas q te sales y a por el ascenso q tu puedes |
18/03/2015 14:42 |
- Div/Gr | ||