Forum » General » personalizar jugadores | Date | |
---|---|---|
Preferirias poder pagar balones de oro para personalizar tus jugadores ??
|
||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
esta temporada surge la posibilidad de poder personalizar a más de un jugador si previamente se consigue ser el mejor de la semana trayendo amigos al juego... la idea me parece estupenda pues es una forma de que esto se regenere y siga siendo rentable mucho más tiempo,y doy la enhorabuena a la dirección por tal decisión esperando de verás que esta tendencia decreciente en cuanto número de managers que llevamos durante varias temporadas de frene y remita. Como ya habrán pensado tambien,esta posibilidad nos impide a muchisimos managers poder optar a ella ,pues sobre todo por edad nos es complicado (y más por redes sociales) pedirles a amigos cuarentones que se unan a un juego . Tambien creo que alguien habria podido pensar que esta medida y sobre todo al principio (con lo facil que es esperar a que se pase la fiebre....)en que habrá mucho cabeza-pensante capaz de empezar a crear multicuentas en redes sociales y luego en striker (estas ultimas quedarán ahi ,sin tocar y serán un rompedero de cabeza al terminar la temporada) se está haciendo algo para controlar si los premiados han "hecho tongo". Por último apuntar que creo que se podría haber hecho algo mejor y meter un punto medio entre captación de usuarios y gastar balones ,sería algo asi como : si quieres personalizar un jugador : 100 balones por cada manager que traigas ,cuando ellos lleguen a los 8000 de experiencia(sólo asi) te damos 10 balones (sólo para usar para personalizar jugador) si con este post has conseguido abrirles los ojos a alguno y modifican la forma de ganar el premio,se le dejará 5 gratis a milito7,bueno mejor 7 por eso del nick... |
05/02/2015 00:19 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||