Go to page 1
  Forum » General » créditos reales Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
Hace tiempo que no entraba en la pestaña de créditos. Hoy cual ha sido mi sorpresa que.... Según mi plantilla etc etc.... solo me conceden como máximo 8 millones y pico....

Hace 2-3 temporadas me concedían un máximo de 12 millones y pico.... cuando mi plantilla es infinitamente mejor que entonces. Además de tener más dinero, mejor estadio, juveniles, etc.

A lo que voy. Es raro que teniendo más dinero en caja, mejores jugadores seniors y juves, mejor estadio, etc.... se me recorte la línea de crédito.

Es solo por curiosidad. Ya que no tengo intención de pedir dinero a los bancos, que me endiñan un juego de sartenes.... pero me surge la duda de que criterios usa el juego para dar más o menos crédito. O si se basa en la cruda realidad que vivimos en la vida real.
03/02/2015 16:29
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Literalmente dice:
''basándose en la calidad de tu plantilla y las perspectivas de tu equipo.''

Si (según tú) la calidad de tu equipo ahora es mayor, será que habrán bajado las perspectivas del mismo.
03/02/2015 16:40
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Pero os tomais las frases de este juego a lo literal? Entonces tendra razon mi ojeador con lo de que el mercado está que "arde"

PD: te dan más o menos creditos en funcion de tus ingresos y tus gastos semanales hasta un tope marcado en tu equipo que en teoria puedes aumentar previo pago de 250balones. Asi es como yo entiendo que va pero vaya a mi siempre me han dado entre 18 y 22 millones
03/02/2015 16:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1317 msgs.
International
IF dijo:
Pero os tomais las frases de este juego a lo literal? Entonces tendra razon mi ojeador con lo de que el mercado está que "arde"

Yo a ese sí que no le hago caso; habla por hablar!

IF dijo:
PD: te dan más o menos creditos en funcion de tus ingresos y tus gastos semanales hasta un tope marcado en tu equipo que en teoria puedes aumentar previo pago de 250balones. Asi es como yo entiendo que va pero vaya a mi siempre me han dado entre 18 y 22 millones

+1. A mayor presupuesto, mejores perspectivas; ergo, mayor crédito.
03/02/2015 16:51
  IC Thistle FC - Div4/Gr9

Go to page 1
1