Forum » General » créditos reales | Date | |
---|---|---|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Hace tiempo que no entraba en la pestaña de créditos. Hoy cual ha sido mi sorpresa que.... Según mi plantilla etc etc.... solo me conceden como máximo 8 millones y pico.... Hace 2-3 temporadas me concedían un máximo de 12 millones y pico.... cuando mi plantilla es infinitamente mejor que entonces. Además de tener más dinero, mejor estadio, juveniles, etc. A lo que voy. Es raro que teniendo más dinero en caja, mejores jugadores seniors y juves, mejor estadio, etc.... se me recorte la línea de crédito. Es solo por curiosidad. Ya que no tengo intención de pedir dinero a los bancos, que me endiñan un juego de sartenes.... pero me surge la duda de que criterios usa el juego para dar más o menos crédito. O si se basa en la cruda realidad que vivimos en la vida real. |
03/02/2015 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Literalmente dice: ''basándose en la calidad de tu plantilla y las perspectivas de tu equipo.'' Si (según tú) la calidad de tu equipo ahora es mayor, será que habrán bajado las perspectivas del mismo. |
03/02/2015 16:40 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Pero os tomais las frases de este juego a lo literal? Entonces tendra razon mi ojeador con lo de que el mercado está que "arde" PD: te dan más o menos creditos en funcion de tus ingresos y tus gastos semanales hasta un tope marcado en tu equipo que en teoria puedes aumentar previo pago de 250balones. Asi es como yo entiendo que va pero vaya a mi siempre me han dado entre 18 y 22 millones |
03/02/2015 16:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
IF dijo: Pero os tomais las frases de este juego a lo literal? Entonces tendra razon mi ojeador con lo de que el mercado está que "arde" Yo a ese sí que no le hago caso; habla por hablar! IF dijo: PD: te dan más o menos creditos en funcion de tus ingresos y tus gastos semanales hasta un tope marcado en tu equipo que en teoria puedes aumentar previo pago de 250balones. Asi es como yo entiendo que va pero vaya a mi siempre me han dado entre 18 y 22 millones +1. A mayor presupuesto, mejores perspectivas; ergo, mayor crédito. |
03/02/2015 16:51 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||