Go to page 1, 2
  Forum » General » una cuestión Date
Username
99 msgs.
Rookie
Sé que seré un llorón por lo que voy a decir... yo empecé en el juego desde el principio, siendo campeón en sexta, en quinta y en la temporada pasada, en cuarta, no pensaba subir a tercera pero si a mantener la división, me equivocaba, mi equipo perdía casi siempre y con equipos inferiores, aburrido cambié de táctica, me inventé mi propio juego, me hice un equipo sólo de franceses, bajé y juego otra vez en quinta, me las prometía felices pues tengo un buen equipo para la división, pero nada, sigo perdiendo, hoy, en copa, con un equipo alrededor de 10 puntos menos que yo de rendimiento, por qué pasa esto? sé que muchos os lo habéis preguntado, pero hoy por hoy, ni tengo respuesta ni ganas de seguir jugando a un juego que para algunas cosas avanza y es más real pero para otras no hay foma. 26/01/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
todo es cuestion de renovarse o morir compi asi que ya saves a sguir probando cosas hasta que des con la tecla.

saludos!!


animo no desesperes.
26/01/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Esta claro:

Es un complot de los tirafresas
26/01/2010 23:54
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
tirafresas?¿?¿?¿mmmmmmmmmm

argggggg
26/01/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Bueno, quien dice los tirafresas dice los "mondie" y los "sacreble" (vease las comillas, que vienen a indicar que es la pronunciacion mqas guarra que haya) 26/01/2010 23:57
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
hombre yo creo que tienes un equipo muy desequilibrado.
primero pocos jugadores
segundo demasiado juveniles con poco pase,eso sin meter gente mas experimentada y con mejores estadisticas,es igual a muerte segura
27/01/2010 00:03
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
berro lo estudia todo jeje que crack 27/01/2010 00:04
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Bueno... esto es un juego en el que las estadisticas importan... es decir, si tienes un tio de 80 de media pero sus caracteristicas son de patan pues logicamnte rendira mal. Ya te a dejado claro berro que por mucha media que tengan tus medios si no saben pasar un balon pues apaga y vamonos. Dejate de francesitos y fichate jugadores decentes y no dopados hombre 27/01/2010 01:12
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
pues segun lo que leido rinde igual un dopado media 70 que un no dopado media 70 , yo pienso que en un futuro las estadisticas pases etc serviran para ver diferencias entre jugadores pero ahora mismo lo que influye a mi parecer es la media.. 27/01/2010 01:15
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
la cosa es esta no importa si tu jugador tengan media 100 si sus estadisticas son malas es como tener una MI y corra como 15 no da la media solo es como para ver el nivel de tu jugador mira mas las estadistica 27/01/2010 08:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1