Forum » Sugerencias » Estimados Frikazos | Date | |
---|---|---|
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
eres un crack!!! |
05/02/2015 12:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo creo que ya se puede.... sino preguntale a los Taxistas borrachos estos.... Dicen que en el Taximetro , es como los depositos al 20% , contando que tiene 100 mil millones y que en vez de pagar cada semana , es cada minuto.... Asi se forran La verdad que ni te voy a contestar.pero lo mismo el único borracho que hay eres tu |
06/02/2015 08:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Yo creo que ya se puede.... sino preguntale a los Taxistas borrachos estos.... Dicen que en el Taximetro , es como los depositos al 20% , contando que tiene 100 mil millones y que en vez de pagar cada semana , es cada minuto.... Asi se forran La verdad que ni te voy a contestar.pero lo mismo el único borracho que hay eres tu Los borrachos nunca escriben bien :'D Asi que tienes mas posiblidades tu que yo |
06/02/2015 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Yo creo que ya se puede.... sino preguntale a los Taxistas borrachos estos.... Dicen que en el Taximetro , es como los depositos al 20% , contando que tiene 100 mil millones y que en vez de pagar cada semana , es cada minuto.... Asi se forran La verdad que ni te voy a contestar.pero lo mismo el único borracho que hay eres tu Los borrachos nunca escriben bien :'D Asi que tienes mas posiblidades tu que yo Relájate un poco que se puede decir todo aquello que pienses sin correr el riesgo de faltar al respeto. |
06/02/2015 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo creo que ya se puede.... sino preguntale a los Taxistas borrachos estos.... Dicen que en el Taximetro , es como los depositos al 20% , contando que tiene 100 mil millones y que en vez de pagar cada semana , es cada minuto.... Asi se forran Creo que deberias pedir disculpas... no debes hacer estas acusaciones totalmente fuera de lugar. Estas en un foro social dónde hay taxistas, cocineros, funcionarios, etc Y comentarios de este tipo pueden sentar bastante mal. Ahí tu con tus pensamientos, ideas politicas o religiosas, pero guardatelas para ti, este no es el lugar. Y te lo digo de buenas, ni mucho menos quiero entablecer una discusión contigo. |
06/02/2015 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
xDDDDDDDDDDD | 06/02/2015 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Haya paz entre la frikada! | 06/02/2015 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Haya paz entre la frikada! Amén! Y no desvirtuemos, que el tema es serio y nos chapan el hilo. Retomamos... AUGUSTOhc dijo: me gustaría que ya que disponemos bastantes users, internet con navegación en el coche, se adaptara correctamente a la pantalla del vehículo, puesto que no puedo cambiar las alineaciones correctamente desde el volante. |
06/02/2015 19:10 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que striker debe incorporar manos libres. Estaría bien ir por la calle o en ep xoxhe diciendo cada dos segundos: clausulazo!! | 06/02/2015 19:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||