Forum » Sugerencias » simulador | Date | |
---|---|---|
deberian de cambiar el simulador y hacerlo mas real en cuanto fútbol, no gráficamente, sino a la hora de jugar ???
|
||
Username
324 msgs.
First-team player
|
Para cuando sacaran una autentica versión estable y realista del simulador ??? porque yo es la mayor sugerencia que puedo pedir, ya que el juego se esta muriendo poco a poco por culpa del simulador tan irreal que tenemos, que se fallan casi todos los 1 contra 1 con el portero y sin embargo se meten goles hasta desde el centro del campo, se suponía que irían mejorandolo, y ni la versión Beta es mejor que lo actual, si esto es todo lo que se puede conseguir de realidad y decidlo, porque realidad 0, y hay juegos de móviles, que tienen mejores gráficos (incluso que el nuevo Striker) que son mas realistas y tienen mejores simuladores, y pesan poco y tienen menos potencial al alcance que el que se tiene en un ordenador normal, así que no es escusa, se supone que las mejoras del Nuevo Striker se meterían en el Viejo, y desde entonces nada, solo quitar y quitar cosas de este, para hacerlo "mas real" pero lo que de verdad a de ser real es lo que importa, el FÚTBOL, y eso aquí es el SIMULADOR, así que espero que lo arregléis y lo mejoréis, porque un DLD de 97 de media no puede fallar un uno contra uno, y si es para evitar goleadas, que aprendan a defender mejor, porque un delantero en la realidad, un 1 contra 1 no falla tan claramente, así que espero que se mejore antes de que sea demasiado tarde. | 02/02/2015 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Tienes mas razón que un santo, pero yo añado que los jugadores con mas de 17 habilidades fallan bastante menos.,yo tengo un DLC de 94-26 que lleva marcados 3 goles hasta ahora, porque no tiene habis y eso tampoco es real, con esa media tendría que fallar mucho menos. Espero que hagan algo de una vez. Saludos | 02/02/2015 21:12 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Las habilidades tienen mas importancia de la que todos habriamos pensado y no debería sentirse tanto en el simulador. Por otra parte si que estaria bien que se intentara mejorar algo del simulador, pequeños detalles, etc porque si un DLC uno contra uno, aunque sea un 99, si la simulacion sale que falla va a fallar.. Yo cambiaria solo que en vez de hacer un home run a los espectadores y un efecto y potencia algo extraños, que vayan mas proximos a la porteria.. Aunque se vaya a fallar, o que la despeje el portero, si es una situacion complicada en la que no podria cogerla, porque los porteros parece que tienen ventosas en el cuerpo |
03/02/2015 03:43 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Por no hablar de los goles en propia meta cuando el balon se queda proximo a la linea y el defensa u otro que no sea portero va a por la pelota conduciendola sin control en un giro ortopedico imposible que debe realizar para darse la vuelta, el cual no llega a realizarse y ves como se mete para dentro... quizas el 10% de goles o mas del striker vienen por esta causa.. Pienso que el control del balon si esta parado, en la simulacion los jugadores pudieran girar a cualquier direccion de una forma fluida y sin ser movimientos tan rectilineos. | 03/02/2015 03:49 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Este juego es lo mejor juego del manager que yo encontrei mas el simulador es mucho malo. Yo demorei mucho tiempo para entender el simulador. |
03/02/2015 06:12 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
Muy de acuerdo, mejora de simulador ya! No os quedéis solo con los goles que se fallan. Seguro que a vosotros a pasado tener una falta a favor en la banda y que tu jugador la tire hacia atrás y fuera de banda. O peor aún, que le de un pase al hueco al contrario rival. |
03/02/2015 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Si o saques del puerta del portero directos al jugador rival, sin contar los goles de rebote en los defensas propios, o fueras de juego que no son, hay mucho trabajo por hacer | 03/02/2015 20:18 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||