Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » Salarios! Date
Username
7 msgs.
Cadet
Porque motivo si pagas a la semana el sueldo de los empleados, porque si usas al psicologo y al medico tienes que pagarles tambien cada vez que los usas?
Que me lo expliquen!
26/01/2010 22:58
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Cobran un fijo mas un plus conforme a los puntos o semanas k recuperan. 26/01/2010 23:00
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
SASSY dijo:
Cobran un fijo mas un plus conforme a los puntos o semanas k recuperan.

Pues menudo timo, entonces que quiten su sueldo y lo pagas segun lo uses!
26/01/2010 23:02
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
chichovly dijo:
SASSY dijo:

Ahora cobran un porcentaje, antes nos cobraban el doble. Si lo usabas a diario, como es mi caso, le pagaba 7 veces su salario cada semana.
26/01/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
SASSY dijo:
chichovly dijo:
SASSY dijo:

Ahora cobran un porcentaje, antes nos cobraban el doble. Si lo usabas a diario, como es mi caso, le pagaba 7 veces su salario cada semana.

Yo es que lo uso a diario, porque tengo partidos de copa, liga, liga privada, amistosos y me llevan todo el dinero solo para pagarles a ellos!
26/01/2010 23:07
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
chichovly dijo:
SASSY dijo:
chichovly dijo:
SASSY dijo:

Yo es que lo uso a diario, porque tengo partidos de copa, liga, liga privada, amistosos y me llevan todo el dinero solo para pagarles a ellos!

Coge empleados mas baratos.
Un fisio de 1 balon (1.800€/semanales) me esta recuperando 13 puntos cada vez k lo uso.
26/01/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
y en los secretario tecnico merece la pena un fisio de 1 balon encontrara algo-?¿ 26/01/2010 23:17
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
y en los secretario tecnico merece la pena un fisio de 1 balon encontrara algo-?¿

El secretario la diferencia es k tarda mas o menos.
26/01/2010 23:20
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
pero encuentra lo mismo?¿?¿que quieres decir que un secretario de 95% encuentra lo mismo que uno de 10%?¿?¿ 26/01/2010 23:24
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
pero encuentra lo mismo?¿?¿que quieres decir que un secretario de 95% encuentra lo mismo que uno de 10%?¿?¿

Tarda mas.
26/01/2010 23:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1