Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mas competiciones Date
451 msgs.
First-team player
No se si solo me pasa a mi, pero siempre me sabe a poco jugar solo la liga.

Por que la copa y la privada no la puedes jugar con tu equipo bueno por que en una semana estarían con la energía por los suelos.

Yo pondría algún tipo de competición que diera mas emoción al juego. Por que las privadas yo por lo menos las uso para jugar con el equipo B y ganar algo de pasta con los partidos de casa.

Yo pondría otro tipo de competición tipo liga que te juegues algo. Pero también variaría lo de la energía para poder jugar con tus jugadores buenos.

Vamos que en resumen se me hace poco poder jugar al 100% únicamente la liga con mis jugadores buenos.

Añadiría cambios en la energía y alguna competición mas. Tipo liga de campeones,uefa etc .... Estaría bien yo creo. Por grupos y esas cosas. Claro esta por divisiones
01/02/2015 21:20
  - Div/Gr
Username
855 msgs.
MVP of the game
Ya he propuesto varias veces este tema, lo mejor una copa de la liga q tenga algún premio, podría ser el ascenso de categoría y aprovechamos para quitar unos pocos sistem boot. 04/02/2015 15:41
  Carlangas - Div2/Gr2
451 msgs.
First-team player
autocar dijo:
Ya he propuesto varias veces este tema, lo mejor una copa de la liga q tenga algún premio, podría ser el ascenso de categoría y aprovechamos para quitar unos pocos sistem boot.

Pozi, no estaría mal
04/02/2015 16:38
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Si juegas a esfuerzo 100 notaras q no t sobra energia jaja 07/02/2015 02:38
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
301 msgs.
First-team player
estaria bien una especie de champions para los que queden entre los 6 primeros de liga seria un premio para los cuatro que no suben.podian hacer una liguilla de grupos y luego eliminatorias hasta la final.algo parecido hacemos en nuestra privada que llamamos la copa tomate y aprovechamos fechas de amistosos y nos organizamos entre nosotros para pedirnos los amistosos y asi hacemos la competicion 07/02/2015 20:21
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
jainoe5 dijo:
estaria bien una especie de champions para los que queden entre los 6 primeros de liga seria un premio para los cuatro que no suben.podian hacer una liguilla de grupos y luego eliminatorias hasta la final.algo parecido hacemos en nuestra privada que llamamos la copa tomate y aprovechamos fechas de amistosos y nos organizamos entre nosotros para pedirnos los amistosos y asi hacemos la competicion

Pozi que estaría bien. Tipo competiciones europeas
07/02/2015 21:05
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Cada 4 temporadas, que se cambie una temporada de liga normal por un mundial o champions 09/02/2015 14:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1