Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » mejores entrenamiento extremos Date
Username
667 msgs.
MVP of the game
Hola alguien que entrene extremos me puede decir como poner los mejores entrenamientos para que suban equilibrados y no se dopen , no me pongáis la tabla que ya la he visto , busco algo para orientarme un poco y poner el entreno semanal , gracias 31/01/2015 13:14
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
Entrena más atributos que suben menos, como pase o robo. La agresividad es imposible de subir actualmente; solo los dopados viejunos la tienen alta. Te miras las tablas que ya conoces y vas compensando. Poco más se puede decir 31/01/2015 14:34
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
lulillo82 dijo:
Hola alguien que entrene extremos me puede decir como poner los mejores entrenamientos para que suban equilibrados y no se dopen , no me pongáis la tabla que ya la he visto , busco algo para orientarme un poco y poner el entreno semanal , gracias

lo mas importante para mi,no entrenar sprint y regate,poco mas entiendo sobre como entrenar extremos
31/01/2015 14:46
  - Div/Gr
Username
667 msgs.
MVP of the game
tenia pensado 2x centradas 2x desmarcarse 2x tiros a puerta y el otro sprint y regate variando este ultimo 31/01/2015 14:48
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
lulillo82 dijo:
Hola alguien que entrene extremos me puede decir como poner los mejores entrenamientos para que suban equilibrados y no se dopen , no me pongáis la tabla que ya la he visto , busco algo para orientarme un poco y poner el entreno semanal , gracias

lo mas importante para mi,no entrenar sprint y regate,poco mas entiendo sobre como entrenar extremos

No entrenar sprint? Por? Si yo creo que la velocidad es su mejor atributo
31/01/2015 14:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
562 msgs.
MVP of the game
Sí, pero la velocidad sube por muchos entrenos, si entrenas sprint en 2 dias de cada 7 los vas a dopar enseguida 31/01/2015 14:52
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
@sowyer10 dijo:
lulillo82 dijo:

No entrenar sprint? Por? Si yo creo que la velocidad es su mejor atributo

yo lo ponco que entiendo,es que el parametro de velocidad,es el que afecta a las subidas de centradas y desmarcarse(este a demas de regate) y para mi es como entrenar tiro o regate en un DLC,para mi gusto es quitarle potencial a los otros entrenamiento que tienen
31/01/2015 14:53
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Ziggurat dijo:
Sí, pero la velocidad sube por muchos entrenos, si entrenas sprint en 2 dias de cada 7 los vas a dopar enseguida

Tu llamas dopar poner a un extremo en velocidad 99 cuanto antes?
31/01/2015 14:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
667 msgs.
MVP of the game
Por eso puse estos 2x centradas 2x desmarcarse 2x tiros a puerta y el otro sprint y regate variando este ultimo , para que me suba bien el tiro y velocidad subiría con desmarcase + el que meta bien regate o sprint variando 31/01/2015 14:54
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
Ziggurat dijo:
Sí, pero la velocidad sube por muchos entrenos, si entrenas sprint en 2 dias de cada 7 los vas a dopar enseguida

Tu llamas dopar poner a un extremo en velocidad 99 cuanto antes?

Eso es
31/01/2015 14:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1