Forum » Off-topic » @s | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Es un método tan secreto que ni los propios @ saben por qué les escogen a ellos |
31/01/2015 16:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: CarlosCano19 dijo: Es un método tan secreto que ni los propios @ saben por qué les escogen a ellos Alguno hasta se quedo en un estado catatonico en el que aun esta cuando se entero que era @. |
31/01/2015 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
A mi me la ofrecieron. Dije que no, por supuesto. Una vez fui presidente de la comunidad y una vecina gorda y con rulos, me tiro aceite hirviendo por la terraza |
04/02/2015 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: A mi me la ofrecieron. Dije que no, por supuesto. Una vez fui presidente de la comunidad y una vecina gorda y con rulos, me tiro aceite hirviendo por la terraza La próxima vez que vayas a hablar con ella a su casa, no lleves un ariete y 20 orcos para echar la puerta abajo. Mejor llama al timbre. |
04/02/2015 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: A mi me la ofrecieron. Dije que no, por supuesto. Una vez fui presidente de la comunidad y una vecina gorda y con rulos, me tiro aceite hirviendo por la terraza La próxima vez que vayas a hablar con ella a su casa, no lleves un ariete y 20 orcos para echar la puerta abajo. Mejor llama al timbre. Tienes razon. Ademas lo de los orcos fue un error. Entre ellos se tienen cariño |
04/02/2015 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: A mi me la ofrecieron. Dije que no, por supuesto. Una vez fui presidente de la comunidad y una vecina gorda y con rulos, me tiro aceite hirviendo por la terraza La próxima vez que vayas a hablar con ella a su casa, no lleves un ariete y 20 orcos para echar la puerta abajo. Mejor llama al timbre. Tienes razon. Ademas lo de los orcos fue un error. Entre ellos se tienen cariño Jajajaja |
04/02/2015 01:08 |
- Div/Gr | ||