Go to page 1, 2
  Forum » General » Clausulazos,el mercado se mueve!!!!! Date
Username
2741 msgs.
Best scorer
Muy buenas a todos.No soy muy dado a abrir post pero este me parece curioso.
En menos de 24 horas me han clausulado dos jugadores y no baratos precisamente,un DLC 91/26 y un MCD 87.Creo que desde que se quitaron los depósitos y ante la nueva edad de jubilación,el mercado se mueve algo,igual no todo lo que debía pero es innegable que se mueve muchísimo más que antes.
Un saludo a todos y esta es mi reflexión de una noche con fiebre y un catarrazo del 15.
Pd:será real o son alucinaciones de mi estado febril?Juzgar vosotros
28/01/2015 23:55
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3
Username
1317 msgs.
International
Pues puede que la fiebre haya influido, pero los dos los dejaste 'a huevo' con la cláusula que les pusiste; es lo que tiene ahorrar en fichas! De hecho (no lo haré porque no es muy ético dado tu estado) debería aprovechar para ver si hay algo más que rascar en tu plantilla

Editado por RHM78 29-01-2015 00:45
29/01/2015 00:43
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
7136 msgs.
Golden Ball
HAs perdido pasta en ambos clausulazos y son comprados por ti hace escasos dias, tampoco son operaciones desorbitadas como para pensar que no eran clausulables 30/01/2015 00:07
  - Div/Gr
Username
39342 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
HAs perdido pasta en ambos clausulazos y son comprados por ti hace escasos dias, tampoco son operaciones desorbitadas como para pensar que no eran clausulables

Pos sip!!
30/01/2015 01:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2741 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
HAs perdido pasta en ambos clausulazos y son comprados por ti hace escasos dias, tampoco son operaciones desorbitadas como para pensar que no eran clausulables

Cierto.Pero mi reflexión no era si ganaba dinero o no,que evidentemente no lo he ganado,lo he perdido.En ese tema no entro.Me refería a que es una sensación mía pero creo que el mercado se mueve un poco más que antes.
Cuando fiché el DLC,ese era su valor en similares más o menos y al cambio de temporada le renové de acuerdo a las similares en ese momento y la clausula era superior a esas similares.En unos días,esa clausula estaba a la par o por debajo de similares y es cuando me lo han clausulado.Para mi eso tiene una lectura clara,si hoy un jugador vale por decir algo 200k y en 3-4 días vale 300k,será porque ha habido operaciones de venta por ese dinero y si hay operaciones por ese importe será porque el mercado se ha movido.

Pd: cuando renové el DLC,el importe de las similares era de 380-385-390-390(eso me salía a mi) y la clausula era de 450k.En unos días esa clausula estaba,como decía antes,a la par o por debajo de algunas similares.
30/01/2015 09:26
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3
Username
1317 msgs.
International
acer74 dijo:
Cuando fiché el DLC,ese era su valor en similares más o menos y al cambio de temporada le renové de acuerdo a las similares en ese momento y la clausula era superior a esas similares.En unos días,esa clausula estaba a la par o por debajo de similares y es cuando me lo han clausulado.Para mi eso tiene una lectura clara,si hoy un jugador vale por decir algo 200k y en 3-4 días vale 300k,será porque ha habido operaciones de venta por ese dinero y si hay operaciones por ese importe será porque el mercado se ha movido.

Pd: cuando renové el DLC,el importe de las similares era de 380-385-390-390(eso me salía a mi) y la clausula era de 450k.En unos días esa clausula estaba,como decía antes,a la par o por debajo de algunas similares.

Lo fichaste por 528k el 16 de enero, y le pusiste una cláusula de 450k. Esto no tiene mucho sentido, estén como estén las similares! ¿Sabes sumar? ¿Y restar? Esto, lo que es, es una mala gestión, y no indica nada a cerca de cómo se mueve el mercado. Sé un poco inteligente para la próxima vez e intenta poner una cláusula superior al precio por el que compras! De 1o. de EGB!

PD: cuando lo fichaste ¿no miraste las similares?

Editado por RHM78 30-01-2015 09:56
30/01/2015 09:43
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Con la jubilación anticipada de los vieejos los jovenes van a coger valor poco a poco. Tu exDLC era joven y x eso valia más hoy que la temporada pasada 30/01/2015 09:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1317 msgs.
International
El 9 de noviembre ya se clausulaban jugadores similares por 440k, así que tampoco le vale la excusa de la edad; compró pactado por encima de su valor y después intentó poner cláusula por similares.

Editado por RHM78 30-01-2015 10:21
30/01/2015 10:04
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
2741 msgs.
Best scorer
RHM78 dijo:
acer74 dijo:

Lo fichaste por 528k el 16 de enero, y le pusiste una cláusula de 450k. Esto no tiene mucho sentido, estén como estén las similares! ¿Sabes sumar? ¿Y restar? Esto, lo que es, es una mala gestión, y no indica nada a cerca de cómo se mueve el mercado. Sé un poco inteligente para la próxima vez e intenta poner una cláusula superior al precio por el que compras! De 1o. de EGB!

PD: cuando lo fichaste ¿no miraste las similares?

Editado por RHM78 30-01-2015 09:56

Me dices que no se sumar,restar,que realizo una mala gestión y no se que de 1º de EGB,que si soy poco inteligente y no se que más.
No voy a entrar a valorar esos comentarios porque no merece la pena.
Me dices que le fiché el 16 de enero por 528k y le puse una clausula de 450k.FALSO.Si te fijas bien,le puse una clausula de 550k.Con el cambio de temporada le renové por 430k y cuando vi las similares lo subí a 450k cuando la más alta en ese entonces era de 390k.Es más,si te fijas ahora en las similares que tiene,quitando una de 550k(a saber la progre del jugador) y otra de 481k,las demás están por debajo del precio que me han clausulado.Uno de 450k(el que era mio) y los demás en 391k-349k-396k y 315k. No se yo quien es el que sabe sumar,restar y demás.
30/01/2015 10:23
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
O nos centramos en la parte "el mercado se mueve y hay clausulazos" o si va a desvariar a "ataques" personales sobre capacidades e inteligencias tendré que cerrarlo.
Un poquito de por favor...
30/01/2015 10:28
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1, 2
1