Go to page 1
  Forum » Sugerencias » precontratos Date
Username
125 msgs.
Substitute
El tema es que el que tenga mejor conexión se lo lleva por que a mi se me cuelga cada vez que le doy a hacer la oferta cuando puedo precontratar y se de gente a la que le pasa lo mismo, por eso lo que sugiero es un cambio en la manera de precontratar porque no todos tenemos las mismas posibilidades si tienes una mala conexión o el ordenador va chungo tienes menos posibilidades, no es solo que se lo lleve el más rápido sino también el mejor pc y conexión, ya se dijo en otro hilo de cambiarlo por que no es normal que el jugador acepte la primera oferta que le llegue, este sistema a mi me está fastidiando y veo que casi siempre son los mismos los que se los llevan, por que será? ya os digo que no es solo por que sean los más rápidos, yo llego a hacer la oferta y siempre se queda colgado. 18/06/2009 15:24
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
jajaja a mi tb me pasa... se queda colgada la pagina o algo y pierdo tanto tiempo que cuando por fin puedo darle a precontratar otro se me ha adelantado... 18/06/2009 15:38
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
A mi con cierto manager ya me ha pasado una cosa rara con dos jugadores distintos a la hora de precontratar. Cuando pinchas en precontratar se te queda pillado el juego. Por la hora a la que has posteado imagino que tu tambien estabas intentando precontratar a Manolo Armendariz, y si a ti tambien se te ha quedado pillado...

La primera vez que me paso creia que era cosa de mi conexion, pero hablando con un amigo me entere de que eso mismo le habia pasado a el y a otros dos mas con el mismo jugador al que intente precontratar yo. Y el manager que lo ficho es el mismo que ha fichado hoy a Manolito. Esto huele muy raro, no creo que sea cosa de conexiones.
18/06/2009 15:41
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
¿Cómo sabéis a partir de qué hora está disponible un jugador para precontratar? Porque a mí siempre me pasa lo mismo, o no se le puede hacer ninguna oferta porque todavía está vigente la protección de los nuevos jugadores o ya lo ha pillado alguien. 18/06/2009 17:05
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
YTHuR dijo:
¿Cómo sabéis a partir de qué hora está disponible un jugador para precontratar? Porque a mí siempre me pasa lo mismo, o no se le puede hacer ninguna oferta porque todavía está vigente la protección de los nuevos jugadores o ya lo ha pillado alguien.

Es la hora a la que se registro el manager en cuestion
18/06/2009 18:01
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Vale, muchísimas gracias 18/06/2009 18:34
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
Figu dijo:
A mi con cierto manager ya me ha pasado una cosa rara con dos jugadores distintos a la hora de precontratar. Cuando pinchas en precontratar se te queda pillado el juego. Por la hora a la que has posteado imagino que tu tambien estabas intentando precontratar a Manolo Armendariz, y si a ti tambien se te ha quedado pillado...

La primera vez que me paso creia que era cosa de mi conexion, pero hablando con un amigo me entere de que eso mismo le habia pasado a el y a otros dos mas con el mismo jugador al que intente precontratar yo. Y el manager que lo ficho es el mismo que ha fichado hoy a Manolito. Esto huele muy raro, no creo que sea cosa de conexiones.

pues si ha sido con el mismo jugador y el que lo ha precontratado es la tercera vez que me levanta uno por que se me queda colgado,
yo creo que se debería cambiar el sistema y no lo digo por que no haya conseguido ninguno que si que he conseguido alguno que otro, lo digo por que como he dicho antes no me parece justo ni normal ni real, la temporada que viene habrá unos cuantps equipos muy muy buenos solo por ser más rápidos, no por ofrecer el mejor contrato, es como si el año que viene Eto´o se va al Alcoyano por que es el primero que le llamó el 1 de junio, no tiene sentido!
18/06/2009 23:19
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Luis Aragonés dijo:
Figu dijo:

pues si ha sido con el mismo jugador y el que lo ha precontratado es la tercera vez que me levanta uno por que se me queda colgado,
yo creo que se debería cambiar el sistema y no lo digo por que no haya conseguido ninguno que si que he conseguido alguno que otro, lo digo por que como he dicho antes no me parece justo ni normal ni real, la temporada que viene habrá unos cuantps equipos muy muy buenos solo por ser más rápidos, no por ofrecer el mejor contrato, es como si el año que viene Eto´o se va al Alcoyano por que es el primero que le llamó el 1 de junio, no tiene sentido!

Ya te digo que hay algo raro en las precontrataciones en las que interviene este manager. En el tema de precontratos tengo una cierta experiencia (tanto conseguidos como fallados) y las dos veces que me ha pasado lo de que se quede colgado el juego ha sido con dos jugadores que ha contratado el mismo equipo. Y si solo se me colgara a mi puede ser coincidencia, pero ya te digo que a amigos mios tambien les paso al intentar contratar a Renaldo Rama del CF Galacticos.

Y hoy ha sido con Manolo Armendariz del R.madrid, y se nos ha quedado colgado a un amigo mio,a ti y a mi...raro raro raro

PD: Edito porque habia hecho mal el quote

Editado por Figu 19-06-2009 00:48
19/06/2009 00:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1