Go to page 1
  Forum » General » Valoraciones Portero Date
Username
690 msgs.
MVP of the game
Bueno, me parece un poco surrealista las valoraciones de los porteros este año, en lo que va de temporada, mi humilde cancerbero de 62 de media a tenido valoracion 100 ya 3 o 4 veces, y en mi privada, de 14 equipos, en 2 jornadas ha habido 8 valoraciones de 100(en la normal ni lo mire, pero supongo que otras pocas).

En realidad no afecta mucho, pero no tiene mucha gracia que cada vez que mires premios de tu liga, el mejor jugador se lo lleve un portero al que le han clavado 5 goles....
26/01/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Lalalaaa 26/01/2010 21:38
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Juash dijo:
Lalalaaa


... no te dice nadie nada porque con este tema ya hemos abierto tropecientos hilos y no hay respuesta de momento
26/01/2010 21:39
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Oks oks, esque mire el tuyo y tampoco vi nada sobre esto concretamente, lei algo de el problema de los porteros pero no sabia muy bien que problema te referias... 26/01/2010 21:50
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Juash dijo:
Oks oks, esque mire el tuyo y tampoco vi nada sobre esto concretamente, lei algo de el problema de los porteros pero no sabia muy bien que problema te referias...


Na', ciertamente el mío es sólo parcialmente sobre eso, pero perdidos en las profundidades del foro, por eso de que nadie dio respuesta, debe haber unos cuantos específicos de esto... En resumen, que se ha dicho, pero no hay respuesta
26/01/2010 21:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1