Forum » Off-topic » Elfos | Date | |
---|---|---|
Username
1601 msgs.
International
|
Pregunta que se me hizo: ¿por que creen que los elfos en ESLDA son hermosos y en harry potter son de las cosas mas feas que jamas vi? Es cosa de debate. |
28/01/2015 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Debatiría, pero nunca he visto una peli de Harry potter... | 28/01/2015 13:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
¿pero son elfos de la mitología nórdica o son elfos germánicos? |
28/01/2015 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Pregunta que se me hizo: ¿por que creen que los elfos en ESLDA son hermosos y en harry potter son de las cosas mas feas que jamas vi? Es cosa de debate. Los elfos de la Obra de Tolkien son poderosos, sabios y de gran belleza fisica, altos y esbeltos. En Harry Potter son elfos "domesticos", como sirvientes, de un tamaño muy pequeño y portan ropas sucias. Si no recuerdo mal, si su amo les regala una prenda lo libera, pero eso lo consideran una verguenza hacia ellos. En general dependiendo del "Mundo" te encontrarás cosas asi. Tambien hay mucha diferencia entre los vampiros clasicos de toda la vida, a los que no les puede dar la luz del Sol y los de Crepusculo, donde brillan... |
28/01/2015 14:11 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Jajaja cierto muy cierto | 28/01/2015 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Pregunta que se me hizo: ¿por que creen que los elfos en ESLDA son hermosos y en harry potter son de las cosas mas feas que jamas vi? Es cosa de debate. Se me ocurren dos respuestas.- ESDLA es cronologicamente anterior a Harry Potter, asi que podemos "imaginar" que los elfos que se quedaron en la tierra media evolucionaron a los elfos de Harry. Pero eso son ganas de unir una historia con otra sin terner nada que ver. Descartada. La imaginacion de Tolkien y la de Rowling no tiene por que ser igual y cada cual creo sus personajes como le roto. A mi me parece mucho mas enigmatico el personaje de Tom Bombadil. |
30/01/2015 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
+100 todavía no e leído las aventuras de tom bombadil asi que ya las leeré |
31/01/2015 02:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: +100 todavía no e leído las aventuras de tom bombadil asi que ya las leeré Me refiero al Tom Bombadil de ESDLA. |
31/01/2015 05:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
A ese mismo me refiero yo | 31/01/2015 07:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: A ese mismo me refiero yo Tolkien escribio un cuento llamado "Las aventuras de Tom Bombadil", creo que no esta traducido al castellano y no se si tiene relacion con el Tom Bombadil de ESDLA. Al mencionar las "aventuras " de Tom pense que hablabas de ese cuento por que cuando se lee ESDLA ya se leen las aventuras de Tom en ese libro y a ese personaje de ESDLA es al que me refiero yo. |
31/01/2015 16:13 |
- Div/Gr | ||